miércoles, 1 de febrero de 2012

BILL KOCH DESING´S UN MUST EN NUESTRAS CASAS!!!

Les cuento que vi estas lámparas y quede enamoradísima... y no podía ser tan egoísta (aunque quisiera) de no compartirlas con ustedes, eso seria un crimen!!! 
y es que son simplemente Divinas! Preciosas, elegantes, modernas  y sobre todo fuera de lo común...

Para muestra una bellísima lámpara rectangular



Estas obras de arte son hechas de manera Artesanal por el Diseñador Peruano Bill Koch,  el estudio Diseño de Interiores en la Toulouse al igual que ebanistería, es un apasionado de la belleza, el arte, el Diseño y la Moda y como consecuencia concibe y elabora Lámparas exquisitas toda una obra de arte!

Bill me comenta, que la idea es hacer lámparas en ediciones limitadas, diferentes unas de otras, para que el cliente se lleve una pieza única-exclusiva, incluso las puede elaborara a pedido o hacer una pantalla o pantallas para darle una nueva vida o look a lámparas que ya tenga el cliente.




Bill trabaja con materiales exquisitos como son los encajes de Brusellas y Paillete´s Franceses entre otros

Su primera coleccción fue trabajada en Negros, luego vino una con colores tierra pero tambien se pueden elaborar con encajes rojos, azulinos morados y hasta verdes.

















Las lámparas de Bill ya están en INDIGO y DEDALO 

Y los precios son mas que adecuados para una Lámpara de Diseñador
Si deseas contactarte con el para hacerle un pedido puedes contactarlo vía e mail:silverbilly@yahoo.com 
o a su celular 993-45-22-98

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO