lunes, 20 de octubre de 2014

NOIR FR By Syota Masuda - SPRING - SUMMER 2015 en el MBFW JAPAN





Para Su debut en la Semana de la moda en Tokio el diseñador Syota Masuda presento una colección que podríamos definir como "Minimalista" "Chic" y "Neo Deportiva". SM fiel a las características de su marca trabajo en base a negros y grises oscuros con toques iridiscentes de lame plateado y dorado, sin dejar de lado los cortes impecables y su sello "sombrío chic" que lo caracteriza.
El nombre "Noir Fr" tiene su etimología en "Noir Frere", que significa hermanos de negro, fue elegido por que el negro es un color predominante en los diseños y con la esperanza de que las piezas serán amados por sus dueños, como se ama a los hermanos. 

La mujer de Noir Fr lleva minivestidos de lame y oro hechos a mano, es una mujer fría, minimalista y atrevida.

El hombre "Noir Fr" es más bien llamativo, viste camisas metálicas sin mangas y pantalones ceñidos en cuero.

El diseñador Syota Masuda, nacido el 12 de julio en Nagasaki.  asistió a la universidad de artes de la moda en Fukuoka y se especializo en negocios de la moda con el fin de convertirse en un comprador. Sin embargo, luego de experimentar ye estar expuesto a diversos estilos, no se sentía satisfecho con lo que ofrecía el mercado y tomo la decisión de cambiar la ruta de su plan de carrera y convertirse en Diseñador.

Conoció a la diseñadora Junya Tashiro mientras asistía a la universidad y se convirtió en un asistente . Inicio Noir Fr en el otoño / invierno de 2010/2011. 

Perfil de la marca 
Masuda está siempre en una búsqueda continua de diseños que resalten la belleza de las personas que los lleven, independientemente de su sexo. 
























COMPLICADAMENTE DIVINA

Si tienen alguna consulta o duda sobre este y otros temas no duden en escribirme a complicadamentedivina@gmail.com
--------------------------------------------

Para estar en contacto Sígueme en  

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 
Suscríbete AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO