viernes, 9 de junio de 2017

RETOMANDO COMPLICADAMENTE DIVINA! I AM BACK!!



IMAGE SOURCE: WEB


Hola de Nuevo!! Después de  3 años de ausencia por esta plataforma y esporádica actividad en Facebook, decidí regresar, retomar el Blog, retomar la escritura y la investigación de Moda, la crítica de colecciones y desfiles desde mi punto de vista, No necesariamente asistiré, porque no siempre a uno le da el tiempo, o simplemente no te invitan, y otras veces no tienes ganas pues! Es así de simple y real! Además estoy muy desconectada del entorno, no de la moda por que la sigo siempre con Vogue y otras plataformas, pero sí de eventos, desfiles, lanzamientos y toda la revolución comercial y de marketing que genera la industria de moda y textil en el Perú.  

Pretendo tomar las cosas con Calma, respirar hondo y comenzar a nadar nuevamente en “La Mar Brava” que es el mundo de la moda, algunas veces nadare con la corriente y otras muy a mi estilo en contra de ella, pero me voy a zambullir, es más voy a hacer un “Deep Dive” Inmersión Profunda para asegurarme que no se me ha pasado nada por alto en estos años que estuve ausente.

NO vayan a pensar que solo me dedicare a publicar fotos de mis Outfits, seguro lo haré una que otra vez, pero no es el fin de Complicadamente Divina ser Ego Blogger, No porque sea algo malo, me encanta ver a todas y todos aquellos que comparten sus outfits y donde comprarlos y que combinaciones hacer, me parece interesante tener tanta información visual que consultar, y creo firmemente que es de gran ayuda para muchas personas que se inspiran con ellos, y muchos ya son importantes “Influencers “ muy demandados por las marcas, BRAVO!!!

He regresado porque está plataforma es parte importante de mi vida,  porque me permite compartir muchas cosas, y seguir investigando y escribiendo sobre el inagotable, camaleónico, Versátil y fascinante mundo de la moda! He decidido que el Blog incluirá parte de mí día a día como Consultora, Stylist y Asesora de Moda, Fotógrafa, Diseñadora, Artesana, Peruana, Senior Comercial,  Amante del Pisco, del Vino y de Mi Vida de Madre… 
Oh Si! para los que no lo sabían, uno de los motivos principales por lo que me aleje fue porque me embarace en Oct 2014, mi bebe que ahora es un pequeño niño de un año 10 meses nació en Julio del 2015 y como todo regalo de Dios, El Universo y de la Vida llego a revolucionarlo todo, hay mucho que contar y compartir del embarazo, del post parto y de esta aventura loca y hermosa que es ser madre y en mi caso a los 40! (En la que me metí!!!!) Comparto dos fotos con mi Vittorio alias Vitto mi regalo de Dios! <3




Tengo otro hijo, no es una mascota, es un negocio que comparto con mi esposo, en realidad él es el “Men” del tema y yo soy su Fan Enamorada, se trata de nuestra empresa de Macerados en Pisco y Pisco, todo inicio con amigos en el 2011, es decir mi esposo hace Macerados hace 15 años, pero para su consumo y para compartirlo con la familia y amigos, pero en verdad eran tan exitosos en las reuniones que dije ¿y por qué no los vendemos?, Ricky (mi esposo) me miro y lo dejo ahí, habrá pensado ¿y a esta que le ha picado?, pero vehemente como a veces soy, al día siguiente ya le había creado un Fan Page en Facebook y cuando regrese del trabajo ya tenía los primeros pedidos y así inicio la aventura de hacer empresa en este nuestro hermoso país, el camino recorrido no ha sido fácil, pero ahí estamos avanzando….. Los dejo con la curiosidad y pronto les contare más de nuestro hijo mayor!!

IMAGE SOURCE - WEB


A todos los que en algún momento me han dicho, Rena vuelve, se te extraña, me gustaba leerte, GRACIAS con mayúscula, sus palabras, llamadas, mensajes y su presión para que retorne significan mucho para mí, su reconocimiento alimenta estás ganas de compartir, en Verdad Gracias! Ya estoy de regreso!


               Se aceptan sugerencias de temas, siempre y cuando sean cosas positivas!!


COMPLICADAMENTE DIVINA, La Vida es mágica y DIVINA, tiene sus altos y bajos, escollos en el camino, algunas veces nos parecerá dura e injusta pero es bella, y muchas otras veces somos nosotros los que nos ahogamos en un vaso de agua, los que nos COMPLICAMOS la vida y a veces se la COMPLICAMOS A otros, de eso se trata el blog en sus inicios, de re-programar nuestras mentes para vivir en positivo, de manera plena, está claro que no siempre las cosas serán color de rosa, pero con una buena actitud y enfrentando las cosas que se presenten en nuestro camino, podremos sortear muchas cosas y vivir con Pasión e intensidad cada minuto de nuestra existencia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO