miércoles, 21 de junio de 2017

REY DETALLES QUE INSPIRAN - 70 AÑOS DE CORPORACIÓN REY

CORPORACIÓN REY S.A. CELEBRA SUS 70 AÑOS RELANZANDO SU MARCA

Wow 70 años, faltan solo 3 décadas y celebraran un Siglo, imaginen lo que conlleva que una empresa cumpla 70 años, el trabajo que hay detrás para mantenerse en el mercado, para sobresalir y ser líder, para REINVENTARSE y estar vigente, ¿se lo imaginan? 


Bueno el haberlo hecho es solo consecuencia de trabajo, perseverancia, visión, de estar atento a como se mueve el mercado, el mundo, de las nuevas tendencias, de trazarse metas, cumplirlas, de caerse y levantarse las veces que sea necesario, a esto hay que sumarle que Corporación Rey no solo es líder en el mercado nacional también exporta y a Argentina, Honduras, República Dominicana y México.



Este gran acontecimiento empresarial fue anunciado el 25 de mayo en un Cóctel de re-lanzamiento de Cierres REY  llevado a cabo en la Cámara de Comercio de Lima, al cual asistí con muchas ganas de re-conectarme con la industria Textil y de la moda Peruana, hubo gran concurrencia de personas del sector, Empresarios, Diseñadores, Escuelas de Moda, socios estratégicos y amigos de  Corporación Rey. 

Así mismo durante el Cóctel hubo una pequeña pasarela así como Maniquíes mostrando vestidos y diversas piezas diseñadas por reconocidos Diseñadores Peruanos, como José Miguel Valdivia y Noe Bernacelli en las que se utilizaron Cierres Rey y otros avíos Textiles de la corporación. También asistieron los Diseñadores Carlos Vigil, Meche Correa, Noe Bernacelli, Amaro Casanova, Edward Venero entre otras personalidades.

El Re-lanzamiento de la marca REY, es parte de su plan estratégico de crecimiento y expansión internacional  así como el fortalecimiento de sus valores corporativos. La Nueva Imagen de la Marca Rey forma parte de la realización de un proyecto de branding integral que tiene como objetivo  poner en valor lo que siempre ha sido parte de la esencia de Rey: la PASIÓN por el cuidado de los detalles, sin lugar a dudas han realizado un trabajo impecable e impresionante siempre alineados los más altos estándares de Calidad y Responsabilidad.

El objetivo principal de este proyecto es que la marca genere una "EXPERIENCIA" de Gran Satisfacción,  cumpliendo y superando las expectativas de los grupos de interés de Corporación Rey S.A., Una experiencia que se traduzca en el lema “Rey, detalles que inspiran” 


Su reconocido Director John Gleiser señaló:  “En Corporación Rey S.A. trabajamos para convertirnos en el proveedor ideal de avíos, que genera motivación e inspiración a los diseñadores y confeccionistas en el híper ultra súper dinámico mundo de la moda”




Es importante detenernos a analizar lo dicho.... Corporación Rey no quiere solo ser un proveedor de productos (Avíos Textiles) de Calidad, al día de hoy uno de los principales objetivos es MOTIVAR e INSPIRAR tanto a los diseñadores como a los confeccionistas y convertirse en aliados, socios estratégicos de los mismos, sin duda está nueva manera de relacionarse con sus clientes generara una sinergia muy positiva entre proveedor y cliente, entre cliente y proveedor,  la retro-alimentación será sumamente importante e enriquecedora para ambas partes.

        ¡Felicidades a Corporación Rey sin duda un referente a seguir en el Mercado!


    Los invito a Seguir  las redes Sociales de Cierres Rey: 
   Facebook- haciendo click Aquí Zipper Cierres REY 
   Instagram- haciendo click AquíCierres Rey Instagram

                      A continuación comparto con ustedes algunas fotos del Cóctel

Directorio de Corporación rey y Modelos ataviadas con trajes hechos para la ocasión con
Cierres y Avios de la Corporación.

José Miguel Valdivia flanqueado por modelos
 Luciendo Sus creaciones para la ocasión

Noe Bernacelli y Modelo Luciendo Vestido hecho para la ocasión



Billy Koch, Carlos Vigil, Carmen

_______________________
_______________________



Si tienen alguna consulta o duda sobre este y otros temas o desean sugerir temas no duden en escribirme a complicadamentedivina@gmail.com 


Si este articulo te gusto o pareció interesante compártelo!!



------------------------------------------
Para estar en contacto con Complicadamente Divina Sígueme en  

Un fuerte Abrazo

---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO