miércoles, 2 de agosto de 2017

COMPONENTES PARA CUERO, CALZADO Y MANUFACTURA DE BRASIL PROTAGONISTAS EN LA FERIA EXPO DETALLES PERÚ


Foto Source - Facebook Expodetalles

El día de hoy inicia la 8va edición de la Feria Expodetalles Perú 2017feria internacional que expone cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para la industria del calzado en el Perú siendo la una vitrina importante de oportunidades y  una excelente opción para
concretar negocios, consolidar sociedades y exponer y promocionar sus productos y servicios así mismo permitirá a los expositores y asistentes crear una importante red de contactos ya que atrae a compradores nacionales e internacionales Sin duda, una excelente que permite a diversos países compartir sus avances, novedades y tecnología en favor del sector calzado en el Perú.

En está oportunidad Siete de las compañías brasileñas más importantes del sector de componentes para calzado y afines presentan los últimos avances tecnológicos y las tendencias de moda. 

Una importante delegación de empresas de Brasil presenta las mejores propuestas en complementos para calzado y marroquinería, en el marco de la feria Expo Detalles Perú 2017 que se realiza del 2 al 4 de agosto de 3 a 9 pm. en el Centro de Convenciones del Jockey Club. 

Expo Detalles Perú  es la única feria internacional de exposiciónde cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para la industria del calzado en el Perú siendo la una vitrina importante de oportunidades y una excelente opción para concretar negocios, consolidar sociedades y exponer y promocionar sus productos y servicios así mismo permitirá a los expositores y asistentes crear una importante red de contactos ya que atrae a compradores nacionales e internacionales Sin duda, una excelente que permite a diversos países compartir sus avances, novedades y tecnología en favor del sector calzado en el Perú, por lo que las empresas brasileñas ven en este evento una importante vitrina para dar a conocer sus nuevos desarrollos y establecer nuevas alianzas comerciales en la región. 
Las compañías Boxflex/Pollibox, Elastosul, LRB, TL distribuidora, Zahonero, Liko y Maquetec, buscan aumentar su participación en Perú y para lograr este objetivo cuentan con el respaldo de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Las siete empresas presentan sus nuevas creaciones para la industria del calzado con la más completa muestra de plantillas, contrafuertes, punteras, tejidos, herrajes, productos textiles y componentes para calzado y marroquinería, productos que sobresalen por su calidad, diseño y tecnología que ademas que cuentan con el reconocimiento mundial. 

Expo Detalles Perú 2017, además de ser el espacio ideal para hacer negocios y conocer de cerca todo lo relacionado con las tendencias de la moda, da la oportunidad a los asistentes de conocer las donde se han generado las nuevas tendencias para las próximas temporadas a través de la pequeña exhibición que recrea la versión de Inspiramais 2018 y la referencias del Inspiramais Verano 2019, que fue presentada en Brasil en el mes de julio. 

Esta muestra tiene como objetivo inspirar a toda la cadena productiva de la moda proporcionando información e inspiración y fomentando el intercambio de conocimiento y la presentación de materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología. Inspiramais es sin duda la vitrina más importante para las invenciones en componentes, tejidos, sintéticos, cueros, tacones, adornos, accesorios, entre otros productos. 

Para Complementar está muestra la reconocida Consultora Joana Dalla Roza, socia y Diseñadora en Kontzeptua Design, graduada de la prestigiosa Central San Martin - University Of Arts London, experta en los segmentos de calzado, bolsos y accesorios de moda, participará en la feria y dará la charla “Conexión Inspiramais Invierno 2018” los tres días a las 18h (6 p.m.), en el stand de Assintecal.

Brasil considera el mercado peruano como estratégico y en la actualidad más de 60 empresas tienen operaciones en este país, a través de la comercialización de cueros sintéticos, plantillas, productos químicos, herrajes, textiles y materia prima. En el año anterior se reportaron transacciones comerciales en este sector por más de US$ 5.2 millones y se reporta un crecimiento de 13% en los últimos cinco años. Para 2017, se proyecta un crecimiento del 4.12%. 


Si están interesado no pueden dejar de asistir les dejo la dirección y el mapa de como llegar al Centro de Exposiciones Jockey:
Av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur S/N , alt. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico, Parcela l, Santiago de Surco 15023

Foto Source - Facebook Expodetalles

                                                      --------------------------------------------------
------------------------------




Si tienen alguna consulta o duda sobre este y otros temas o desean sugerir temas no duden en escribirme a complicadamentedivina@gmail.com 


Si este articulo te gusto o pareció interesante compártelo!!




------------------------------------------
Para estar en contacto con Complicadamente Divina Sígueme en  

Un fuerte Abrazo

---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO