miércoles, 31 de agosto de 2011

NOVIAS - ¿TOCADO? ¿VELO? ¿REDECILLA?......

DEBO CONFESAR QUE ME OBSESIONAN LAS REDECILLAS, SEAN DE NOVIA O NO, ME ENCANTAN, YO QUERÍA LLEVAR UNA PARA MI MATRIMONIO, Y ME CONVENCIERON DE NO HACERLO!!!! Y AHORA QUIERO VOLVER A CASARME     (CON MI ESPOSO) PARA LLEVAR UNA!!!! 

A CONTINUACIÓN ALGUNAS IMÁGENES PARA QUE SE INSPIREN...

















OTROS TIPO DE TOCADOS QUE ENCONTRÉ EN LA WEB







 A CONTINUACIÓN TOCADOS DE Sandie Bizys - AUSTRALIA



1920´S


1920´S 
1960´S BRIDAL LOOK

ESPERO LES HALLA GUSTADO Y LAS INSPIRE!!!

TODAS LAS FOTOS SON DE DE DIVERSAS PAGINAS DE LA WEB

                                              Gracias por compartir

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO