martes, 26 de abril de 2011

LA LOCURA DEL LIF WEEK en PERU MODA!!!

Alborotadisimaaaaa, asi estoy!!! y al igual que yo, lo están muchisisimas personas, diseñadores de moda, fashionistas, modelos, clientes, organizadores, auspiciadores, fashion blogers, estudiantes de moda, aficionados, curiosos, invitados internacionales, la prensa especializada,  y no es para menos ya que es el PRIMER LIF WEEK en a historia de nuestro

País.. bravo Perú!!! Bravisimoooo!!! si bien siempre hemos tenido el Perú Moda y antes del mismo hace muchos años Fercatex... el tener una Semana de la Moda en Lima, marca el inicio de una nueva era en la industria de la Moda en el Perú, que nos colocara en el mapa fashion, no solo por la excelencia de nuestra Materia Prima, si no también por la creatividad y calidad de la nuestros diseñadores, y en poco tiempo nos convertirá en  generadores de tendencias y en un referente en la moda a nivel mundial!!! Por esto y por mi amor desmedido por la moda y la creatividad, estas 2 ultimas semanas he estado hecha un Locon al triple cubo...Por que??? por que va a ser queridas? por el LIF WEEK, quería entradas para todos, todititos los eventos, aun las quiero!!! he participado en cuanto concurso publicado en Facebook he visto, todos y créanme a mis casi 37 abriles en mi caso seria mejor decir lunas, es una real locura!! salir corriendo a comprar una revista para completar una pregunta de la editorial de la pagina tal, poner el dichoso y escurridisimo Picbadge de LIF WEEK en mi face, volar a buscar un post card del LIF WEEK para tomarme una foto con el y subirla a Face... jamás la pude subir y me quede con las post card y no participe del concurso (Plop!!! y con efecto....), en otro concurso, literalmente me telé-transporte a la vitrina de Gerado Privat decorada para el LIF WEEK,  para tomarme una foto y subirla y......Hell yes!!!! me gane la anheladísima entrada para el desfile... amen que pequeñísima comprita en el divininisimo Atelier de Gerardo, que tentación tan maravillosa y dolorosa a la vez....... por cierto los 2 niños que me atendieron que si mal no recuerdo son Walter y Pepe son una maravilla, me hicieron sentir como una Royal!!!....y por la invasión de kilos que tengo era un poco difícil probarme algo, yo lo dije que pena que no hayan tallas ligeramente mas grande!!?... y me dijeron que la línea Pret a Porter si las tenia (yuhuuuuu) Comming soon to my closet!!!

Entonces niñas he ganado 2 entradas a 2 desfiles del LIF WEEK el de Gerardo Privat que ya mencione y el de Ana María Guiulfo........ y les cuento que unas lindas amigas me han conseguido Ivitaciones para Sumy Kujon; Custo Barcelona, Sergio Davila, Fatima Arrieta, José Luis Salinas, Basement y Noe Bernacelli

En realidad este corre-corre ha sido divertidísimo, me he sentido una niña en búsqueda de un tesoro....

 INVITACIÓN DE ANA MARÍA GUIULFO 

INVITACIÓN NOE BERNACELLI
INVITACIÓN DESFILE BASEMENT BY KATE MOSS
INVITACIÓN SERGIO DAVILA

Diseñadores que participaran en el LIF WEEK
 Sergio Davila    
Noe Bernacelli          
Sitka Semsch      

Acontinuación la foto que envie para el concurso de entradas de Gerardo Privat
Yosh!! y la Vitrina LF Week de G.P,
.
Debo decir que si bien no fui a todos los desfiles, fue una jornada de 3 días agotadores, hubo un buen ambiente, se vio gente muy fashion, muy elegante, mujeres producidas (como debe ser), como otros que parecía estaban camino al sur a tomar sol, o que se iban a pasear al parque !!!

No puedo dejar de decir que a pesar de que los desfiles en si se organizaron bien, el ingreso de los invitados fue un desastre mal, patinada de la mayores, mucha gente con entrada en la mano se quedo sin ingresar por que ya no habían asientos..... la pregunta es, como reparten mas invitaciones??? .....el lado bueno es que hay mucho interés en la moda, que el Lif Week fue un éxito en su primera vez en Lima, y que el próximo año aprenderemos de los errores del 2011, y tendremos un Lif Week 2012 mas maduro!!! 


---------------------------


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos



2 comentarios:

  1. Dios! Todo lo que hiciste por ir!! Pero valió la pena porque conseguiste tus entradas!! :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO