lunes, 2 de mayo de 2011

CHOCO-ADICTA MAL!!!!!

Desde siempre tengo una relación obsesiva y dependiente con el Chocolate, no existe la posibilidad que que un chocolate caiga en mis manos y dure un minuto, sea del tamaño que sea, en mi caso cuanto mas Bitter mejor, cuando era niña (18 añitos) el Dr. me dijo que debía de dejar de comer chocolate o tendría un derrame biliar, y lo tuve que dejar..... pero como comprenderán la carne es débil y aun mas mi estomago... no pasaron ni 6 meses y regrese a el, a mi amadisimo y adoradisimo chocolate!!! no miento al decir que me alegra la vida, en la peor situación de estrés el chocolate es mi salvador!!! It´s my Hero!!!!!!


Adoro sentarme en mi cama a leer con una caja de bombones al lado o y ir comiéndolos mientras disfruto la lectura, es maravilloso sentir el olor, como se derrite en la boca y como hace que se dibuje una sonrisa en mis labios!!!!

El chocolate ha sido y sera mi amor de por vida!!! sorry esposito lindo!!!!

En el pasado siempre se ha acusado al chocolate de no ser un alimento nutritivo, de tener calorías en exceso y por lo tanto engordaremos al consumirlo y de ser el causante de las temidas espinillas y barros.

El chocolate que contiene menos azúcar es el Bitter, o chocolate oscuro, siendo este el mejor para nuestra salud.

Gracias al cielo el Chocolate ha sido reivindicado, estudios recientes  han descubierto las siguientes cualidades del chocolate:

  • Aumenta el libido (deseo) en las mujeres, hombres no! Solo mujeres.
  • Ayuda a combatir la depresión, nos hace sentirnos mejor, es un super compañero durante el antipatiquisimo síndrome pre-menstrual que nos baja los ánimos, con un chocolate nos sentiremos mejor!
  • El Chocolate es rico en antioxidantes, los que muy valiosas para nuestra salud, ademas contiene magnesio.
  • Es un super amigo del corazón, ya que contiene Flavonoides, que no permiten que las arterias se congestionen, previniendo derrames y ataques al corazón.
Tan amantes de chocolate somos que no solo comerlo es In!!!! llevarlo es un Must!!!! jajaja, en Tokio, Paris y España entre otros países, se llevan a cabo el "Chocolate Fashion Week" veanlo por sus propios ojos....











Paris chocolate fashion show




1 comentario:

  1. :OOMG!!!!yo soy #ChocoAdiscta y pues no tengo venguerza de confesarlo!!!:') amo elchocolate demasiado y lo puedo comer miles de veces al dia pero siempre estoy pendiente de mi figura q no es la mejor pero quiero mantenerla!abrazos se como es eso te comprendo! :D

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO