LA DIVINA EXTRAVAGANCIA DE VERSACE......PRONTO AL ALCANCE DE TODAS....

Que emoción!!!!! ahora Versace, siiii VERSACE estará al alcance de nuestros bolsillos, bueno lo compraremos por internet, o en un viaje...pero de alguna manera llegaremos a las piezas que esta marca legendaria y todo gracias a que la mismisima Donatella Versace, diseñadora artística de la firma ha creado una colección para H&M.

SOURCE: lavanguardia.com
Donatella probando sus diseños para H&M


Donatella esta emocionada (no mas que nosotras!!!!!!) ya que su colaboración con H&M le da la oportunidad de llegar a un público mas amplio.........la colección que ha creado para H&M será el prototipo de Versace, y sera perfecta para los amantes de Versace a precios accesibles!!


SOURCE: WEB
En la colección de mujeres predominaran los vestidos con cuero tachonado, la seda con estampados de colores,  accesorios como zapatos de tacón alto y bisutería. 
H&M, a comunicado mediante Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, a indicado que están muy felices de contar con el aporte de Donatella considerando que Versace es una de las marcas más importantes de nuestro tiempo también indico:


" La colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace".


Vean el siguiente vídeo!!!!!!!


VIDEO YOU TUBE


La colección Otoño o pre-winter llegara a las las tiendas de H&M el próximo 17 de noviembre!!!!! estará disponible en alrededor de 300 establecimientos H&M de todo el mundo y también on line

Donatella, también diseñará una línea ‘pre-spring’ que se podrán adquirir a partir del 19 de enero de 2012..... la venta sera exclusivamente online!!!! 


SOURCE: WEB
Para Ello Donatella se ha centrado en el esmoquin perfecto, así como cinturones y joyas masculinas.
SOURCE:http://stylebykling.nowmanifest.com/
Todo a precios H&M!!!!!! 

solo nos queda esperar........................................

Me encanta que este tipo de alianzas, colaboraciones como quieran llamarlo se hayan dado!, que lo grandes diseñadores colaboren con marcas accesibles a todos, H&M lo viene haciendo desde hace algún tiempo con algunos diseñadores, como Viktor y Rolf, Lavin asi como diversas Celebrities....esperemos que mas marcas copien estas practicas (BUENAS PRACTICAS =) ).....

En nuestro maravilloso Perú, 2010 hemos tenido la maravillosa intervención artística de Gerardo Privat para Marquis.......una maravilla!!!!!! continúen please!!!!!! nos dan mucha felicidad cuando lo hacen!!!!!!

Cuéntenme quien no quiere comprarse algo de Versace?????


Beshos!!!!!







Comentarios

  1. obvio q todas queremos Renata!!! :D, q bueno es ver este tipo de colaboraciones, verdad?
    muchos besos!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Forever Rose 2014 by Ianka

RETOMANDO COMPLICADAMENTE DIVINA! I AM BACK!!