miércoles, 20 de julio de 2011

CHICA MIGRAÑA






Debo confesar que soy una débil victima de la Migraña, la detesto por que anula días que podrían ser maravilloso, por que hace perder tiempo que se podría invertir en tantas cosas lindas........ Pero...no siempre he tenido migraña.... es un  tema que viene de hace 5- 6 años atrás y bajo situaciones de tensión o estrés se manifiesta de manera nefasta..........


He ido a diversos médicos ( Neurólogos...) y nada, las respuestas son que debo hacer Yoga (tema pendiente en la agenda) que se pasara cuando tenga hijos (PLOP!!!!!!), que las prevenga.... que no tome Cafe (y soy Cafeinomana) que no consuma Chocolate (y soy Chocoadicta MAAAL) que no tome Coca-Cola ( y Soy Coca Cola Adicta).... que no trabaje mucho en la computadora ( Por Favor!!) que baje de peso yaaaa ...... + la dichosas pastillas que no me pasan las migrañas..... y termino en una clínica con una sonda a la vena...me duermen por 1 o 2 horas depende si pasa o no el dolor y las nauseas.... a pesar de ser clínica hay un ruido infernal, bebes que lloran y el dolor es tal que a veces pienso que me dolería menos si golpeo la cabeza contra la pared........ como las migrañas siguen a ahora son mas frecuentes, decidí ir a hacerme un chequeo general y hacer inca pie en este tema, esta vez el Dr. por primera vez me envío una resonancia a la cabeza y gracias a Dios,Ala, Buda...no tengo nada, lo que es un alivio, por lo tanto las Dichosas Migrañas son en mi caso puntual por tensión!!!...se contraen las venas de la cabeza y se origina el dolor.... =(


Así que estoy mas tranquila, los días en blanco que no publico post es por que he tenido la ingrata visita....... pero en estos 6 años he aprendido a vivir con ella, y ha pesar de su visita he seguido con mi día, con mi trabajo, con el trajín diario..... muchas veces a desaparecido con pastillas y en otros casos nop!!!

Este ultimo Dr. me ha recetado una Pastillas muy Buenas, que debe tomarse a penas sintamos que se esta iniciando el episodio.......pero solo vienen 6 pastillas en la caja y el precio supera los 70 soles....... no me queda mas que comprarlas e ir viendo alternativas naturales, que seran una mejor solución para las Migrañas y mi salud.
He probado por muchas recomendaciones las Flores de Bach para ser exacta el RESCUE REMEDY  y con solo 4 gotitas en la lengua he notado una considerable disminución en la frecuencia de los episodios, es una maravilla sigan el enlace para que conozcan mas de el.

SOURCE:SARAH JONCAS ART
"Migraine Moans"
los estudios indican que mas de 30 millones de personas sufren este mal, pero las mujeres las sufren entre 3 a 5 veces mas que los hombres....lo que me parece injustooooo!!!

Quería compartir este tema, por que se que ha muchas personas que sufren de este mal.... Cuídense y traten de relajarse!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, yo también las sufro... O mejor dicho las sufría, hasta que me quede embarazada. Cuando tenia 2 meses de embarazo las migrañas eran fueron mas frecuentes y dolorosas, me pase 1 mes sin poder ir a trabajar, pero al tercer mes se me paso y no ha vuelto a tener mas migrañas. Fue muy duro porque en mi estado no podía tomar los medicamentos que tomaba normalmente y solo podía tomar patacetamol, cosa que no te quita ese tipo de dolores, pero en fin ahora tengo un bebe súper guapo de 9 meses y el único dolor de cabeza me lo da su papá jajaja. Animare a tener un hijo y veras como se te van todos los dolores, no vas a tener tiempo ni para que te duela la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias por comentar!!!! siempre es bueno escuchar la experiencia de otras personas, aun mas para temas relacionados con la salud! Me alegra mucho que tu único dolor de cabeza sea tu bello bebe, y en un tiempo, prometo segur tu consejo!! Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO