jueves, 9 de febrero de 2012

¿POR QUE COMPLICARNOS LA VIDA?.......... KEEP IT SIMPLE....








 
Hoy leí el párrafo que verán abajo en facebook (Por que complicar la Vida?), estaba en ingles y decidí compartirlo con ustedes... ¿porque? por que me pareció importante hacerlo, por que los seres humanos somos un cumulo de sentimientos en muchos casos encontrados, súmenle que las relaciones humanas son de por si difíciles (las de amor, entre amigos, familia) no todo siempre es amor y paz, se dan malentendidos que generan resentimientos absurdos y se genera una novela de aquellas por nada!!!! jajaja es verdad!!!!

Lean bien, la vida trae consigo obstáculos, problemas, situaciones, momentos felices, tristes y amargos....trae aventuras, amores, diversión, amigos, trabajo.... ..pero no viene en orden, todo es una ensalada,  no hay un manual de "Como enfrentar la vida y sus problemas y obstáculos"...y así como es, la vida es maravillosa.... solo hay que aprender a no complicarla más, a no ahogarnos en un vaso de agua... debemos dejar pasar situaciones que nos hacen daño o no suman nada interesante o bueno en nuestras vidas, debemos cerrar círculos, dejar ir amores, terminar amistades que son dañinas..... aprender a ser un poco egoístas……. ser egoísta o muy egoísta es como salar un plato de comida, la sal y el egoísmo en la justa medida son buenos, pero si se pasan de sal o egoísmo echan a perder todo....
Conclusión si la vida viene ya con su aderezo (Felicidad, problemas, amor, obstáculos.... y así mil especias más) por que complicarla más?
Respiren profundamente y dejen de resentirse, de amargarse y de hacer novelas en sus cabezas..... eso solo les hará daño a ustedes...


¿Por que complicar la vida?
 ¿Extrañando a alguien?............ LLamalo(a)
¿Quieres reunirte?............ Invita
¿Quieres que te comprendan/entienda?............Explicate
¿Tienes preguntas/dudas?............. Pregunta
¿No te gusta algo?................. Dilo/comentalo/compartelo
¿Te gusta algo?..............Ve por el/ello y disfrutalo
¿Quieres Algo?........Solicitalo/pidelo/ ve por el
¿Amas a alguien?.............DISELO

 
Nadie sabe o sabrá lo pasa en tu mente ......
Es Mejor Expresar/Decir en lugar de esperar .....
Tu ya tienes el NO...Toma el Riesgo de de obtener el SI
Recuerda que sólo tenemos una vida
Hagamos que sea simple



Respira - Relajate - Sonrie

LA FELICIDAD ES CUANDO LO QUE PIENSAS, LO QUE
DICES Y LO QUE HACES ESTÁN EN ARMONÍA

Ya saben...... Keep it simple!!!!!

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO