El año pasado surgió el rumor de que GAP abriría su primera tienda en Perú en el 2013, vimos publicaciones en Gestión, Franquicias en Perúy www.Andina.pe, en las que nos contaban los planes de expansión de GAP y como reza el refrán “Cuando el río suena, es porque Piedras lleva”, y es así que hace un par de semana me llego el “Save The Date” (Separa la Fecha) y luego la invitación al Cockatil Exclusivo de presentación de la Marca, que se llevó a cabo el día de ayer a las 7p.m. en el NM Hotel.Asistí acompañada de una linda amiga, como es lógico todo había sido decorado para la ocasión, dispuesto de manera muy amigable, un ambiente cómodo, se podían apreciar grandes paneles con las inscripción “Hello Perú” y “Hello #GapPerú”, así como 3 pantallas en las que podíamos apreciar vídeos de la marca, también habían 3 maniquíes con outfits de lo que nos trae GAP en su ingreso a Perú. Los invitados eran personas del medio, Bloggers, Prensa, Stylists, Modelos entre otros que fueron agasajados con deliciosos aperitivos acompañados de Champagne y otras bebidas, fue refrescante reencontrarme con tantas personas lindas que no veía hace mucho tiempo ya que deje de atender invitaciones por temas de salud y trabajo, así que retornar al mundo de la Moda y a mi Blog “Complicadamente Divina”con un evento tan lindo, ha sido maravilloso.
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En un momento de la noche nos convocaron y La Brand Manager de Gap en Perú, Patricia Yamasaki, hizo una breve presentación en la que comentó que la nueva tienda ofrecerá el concepto más completo de la marca y una experiencia de compra excepcional para los clientes locales. Además detalló sentirse muy orgullosa y emocionada de anunciar la introducción de la marca en nuestro país.
Como saben Gap es una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional y en setiembre abrirá una exclusiva tienda de 480 m2, en el centro comercial Larcomar. Con esta apertura, el Perú se convierte en el cuarentagésimo octavo país con autorización para ofrecer esta prestigiosa firma americana, lo cual refleja un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país. La tienda se desarrolló siguiendo todos los estándares internacionales y ofrecerá al público las colecciones “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.
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Para posicionar la marca, Gap lanzará la campaña "Hello Perú". Dicha campaña se difundirá a través de los medios impresos más importantes, publicidad en vallas y centros comerciales; sin dejar de lado el uso de las redes sociales y novedosas plataformas digitales para llegar al consumidor. Dentro de esta campaña, destaca el novedoso programa “Picture your style at Gap” que tiene como objetivo generar un vínculo con el público local. Este programa consiste en ir por las calles ayudando a las personas a encontrar su estilo con Gap. Luego, las fotos serán colocadas en la exclusiva tienda para que todos los visitantes puedan verlas. Con esta apertura, el Perú se convierte en el cuarentagésimo octavo país con autorización para ofrecer esta prestigiosa firma americana, lo cual refleja un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país. La tienda se desarrolló siguiendo todos los estándares internacionales y ofrecerá al público las colecciones “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.
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Gap llega a nuestro país a través del Grupo Komax Perú. En la actualidad, este grupo cuenta con 11 tiendas en el país, de diversas marcas como Brooks Brothers, The North Face y Kipling. Hoy Komax Perú se orgullece de dar la bienvenida a GAP.
Acerca de Gap Inc.
Luego de esta presentación siguió un vídeo de la marca a continuación uno de los paneles se abrió, eran 2 grandes puerta que llevaban a una simulación de tienda donde pudimos apreciar varias de las prendas, accesorios y zapatos de GAP, Gap Kids y Baby Gap. Finalmente a mi salida me obsequiaron una caja que en la tapa indicaba “Picture yourself at GAP”, para mi sorpresa y alegría dentro de ella había una maravillosa “Instax Mini 7S” de Fuji con el Logo de GAP un “SUPER” Detalle más para una apasionada de la fotografía como yo, realmente fue una linda noche, llena de magia (mi palabra favorita) y también de intriga por que se vienen sorpresas, así que no dejen de seguir la página de #GapPerú en Facebook AQUÍ y claro este Blog donde los mantendré informados.
EL MARAVILLOSO REGALO QUE NOS DIO #GAPPERÚ
GRACIAS
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Gracias por seguirme
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Made in China!
ResponderEliminaren serio? recién van a tener su primera tienda GAP. XDDDDDDD, Una lástima que no tengais tiendas de ropa "internacionales" en Perú. En Chile Tenemos todas las tiendas que te puedas imaginar (incluyendo GAP) y entre las marcas de ropa de lujo tenemos en Chile: Louis Vuitton, Hermes, Burberry, Emporio Armani, AX, Gucci, Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, MontBlanc, Omega, Salvatore Ferragamo y en poco Michael Kors Versace, Chanel, Prada, American Eagle, Abercrombie & Fitch y Tiffany & Co. (Con esto me queda claro que estamos a años luz de distancia en muchas cosas!!) xoxo.
ResponderEliminarHola!! Gracias por Comentar!! Conozco Santiago, su oferta retail y me encanta, en efecto cuentan con tiendas como LV, BurBerry, Hermes entre otros la he recorrido al igual que lo hice en Panamá, y es claro que Chile avanzo más en el tema retail, producto de su crecimiento económico y de la seguridad como país, Como sabes Perú no tuve esa tranquilidad y seguridad hasta los 90´s producto del terrorismo, antes de ello nuestro más grande y representativo centro comercial de la época (Camino Real) se convirtió en un elefante blanco (tiendas abandonadas) por las amenazas de bomba que se daban en los 80´s e inicios de los 90´s. Luego vino la paz y de a pocos vino la inversión y el crecimiento económico, hoy por hoy nuestro crecimiento como país es increíble y sostenido y ello género que desde los 90´s 93 en adelante lleguen todo tipo de empresas a Perú, hoteles internacionales, restaurantes, y nuestra gastronomía salga a maravillar el mundo así como nuestras maravillas como son Machu Pichu, nuestras selva y sierra sean destinos muy deseados y frecuentados y como resultado natural de este crecimiento y exposición al mundo el Retail no se quedó atrás, al día de hoy tenemos 58 centros comerciales en todo el país, y el próximo año se proyecta cerrar con 70, lo que es una maravilla! Uno de nuestros Mall´s más representativos es el Jockey Plaza y en el puedes encontrar a Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Versace (pense que estaba en Chile también), Coach, Brook Brothers, Adolfo Dominguez, Hugo Boss, Armani Exchange, Chevignon, Emporio Armani, por señalar algunos, también puedes enocontrar Calvin Klein, Tous, Mont Blanc, Bally, Chanel, Swarovsky, BCBG, Jazmin Chebar, Express, Esprit, Guess, Kenneth Cole, Kevingston, Kosiuko, Lacoste, La Martina, Nautica, Tommy Hilfiger, Izod....y muchos más =) ¡ En verdad es increíble el crecimiento retail que estamos viviendo y de manera super rápida, te he mencionado solo algunas de las marcas, hay muchas otras marcas maravillosas de Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Francia, España de casi todo el mundo que están ingresando, Gap hizo su ingreso en Sep al igual que UGG, Banana Republic apertura tienda el 5 de Diciembre y se me escapan los nombres e inauguraciones que se vienen, esto fuera de las marcas bandera que son maravillosas con super materia prima y de altísima calidad, y tampoco menciono a los diseñadores independientes cuya oferta es el paraíso de cualquier fashionista en cuanto a diseño y calidad, esté gran crecimiento es digno de estudio a nivel mundial lo que me llena de orgullo, así mismo genera más posiciones de trabajo.
ResponderEliminarEn verdad ya solo es cuestión de tiempo para que Gucci (regrese -ya estuvo por aquí en el 2000) , LV, Tiffany, Prada y otros ingresen sabemos que ya han solicitado el registro de sus marcas y que estamos en sus planes, como veras no estamos a años luz de ustedes, estamos a la par de muchos países y el crecimiento proyectado para el 2014 nos lleva adelante de muchos de la región.
Espero visitar Santiago y Valparaiso en Feb del 2014 y visitar a muchos lindo amigos chilenos ¡!
Un saludo desde Perú!!
Besos