lunes, 23 de septiembre de 2013

Spa Móvil de L’BEL - Evalúa y conoce el verdadero estado de tu piel



Durante las semanas del 16 al 30 de setiembre, las familias de Lima Norte podrán disfrutar de lo mejor en el cuidado de la piel con la llegada del Spa Móvil de L’Bel, módulo que atenderá de manera gratuita de 2 a 8 pm en el centro comercial Plaza Norte, zona de ingreso por la Av. Panamericana, al costado de la Alameda Principal.

Y es que L´Bel pone a nuestra disposición el Spa Móvil de L’Bel de manera totalmente gratuita, donde podremos conocer el estado de salud de nuestra piel.

A través de evaluaciones personalizadas, que realizarán expertos esteticistas y cosmiatras de la marca, los asistentes conocerán el estado de salud de su piel y recibirán asesoraría sobre cuidados y rutinas a seguir para lucirla saludable con el paso del tiempo.




Con su Spa Móvil, L’Bel también llevará hasta Lima Norte la experiencia LEDERM, su más reciente e innovadora línea desarrollada para contrarrestar los signos de la edad y nutrir la dermis con los componentes que necesita en cada etapa de la vida (a  los 35+, 45+ y 55+ años). Asimismo, de otros métodos y productos que la marca ha creado para la protección de la piel.

También recibirán tratamientos y útiles consejos para prepararse ante la llegada de la primavera, temporada de cambios climatológicos donde la dermis requiere de atenciones específicas para mantenerla luminosa, fresca y con salud.

Les cuento que yo ya fui y me atendieron como reina, absolvieron todas mis dudas (que fueron muchas) además quede sorprendida al enterarme que a pesar de no tener líneas de expresión visibles o arrugas (no las tengo), tengo una gran cantidad de arrugas profundas en proceso, es decir aun nos son visibles pero mi piel del contorno de los ojos está muy cerca y si no tomo medidas correctivas de inmediato en un futuro no muy lejano veré mi ojos invadidos de las indeseadas “Patas de Gallo”.


                             Este es el diagnostico de mi piel con el tratamiento facial                                        ideal que debo aplicar a mi piel =)



Así mismo uno de mis ojos presentaba más del doble de líneas de expresión que el otro ojo y esto se debe a que al dormir apoyo ese lado de la cara en la almohada, asi que ahora estoy intentando dormir boca arriba y no boca abajo.

Es increíble lo que uno puede descubrir, al llegar te hacen algunas preguntas y luego te toman una fotografía con una cámara especial con una super ampliación (es una cámara especial para detectar las líneas de expresión en formación que aún no se pueden ver a simple vista) y con ello detectan el estado real de nuestra piel, luego pase a unos asientos especiales donde mi aplicaron con suevas y deliciosos masajes el tratamiento facial completo que requiere mi piel, iniciaron limpiando mi cutis luego aplicaron la loción tónica correspondiente a mi tipo de piel/cutis y de allí el tratamiento  que en mi caso fue LEDERM de 35 años a + (Primeros signos de la edad) pero la sorpresa es que pase de ser piel normal a seca o Mixta a Piel Seca Oh Si! El tipo de piel puede cambiar por varios factores, por el clima, la alimentación, las hormonas entre otros, por lo que siempre es recomendable que se hagan un diagnóstico de cutis para que utilicen el tratamiento facial correcto, de acuerdo a las necesidades específicas de su piel.



LAS ESPECIALISTAS EN ACCIÓN

 continuación los deliciosos masajes que me hicieron mientras me aplicaban el tratamiento facial que corresponde a las necesidades de mi piel


Otro tema importante es que no deben esperar a que su piel muestre signos de envejecimiento eso es un ERROR TERRIBLE que comenten la mayoría de mujeres a partir de los 20 años debemos iniciar el cuidado de nuestra piel, y desde niñas usar bloqueador solar diariamente,

Ya no tienen pretextos,  la cita está hecha. La marca especialista en el cuidado de piel te espera para vivir la mejor experiencia L’Bel.



............................................................

Si aun no me sigues, ¿que esperas? Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO