CORPORACIÓN
REY S.A. CELEBRA SUS 70 AÑOS RELANZANDO SU MARCA
Wow 70
años, faltan solo 3 décadas y celebraran un Siglo, imaginen lo que conlleva que
una empresa cumpla 70 años, el trabajo que hay detrás para mantenerse en el
mercado, para sobresalir y ser líder, para REINVENTARSE y estar vigente, ¿se lo
imaginan?
Bueno
el haberlo hecho es solo consecuencia de trabajo, perseverancia, visión, de
estar atento a como se mueve el mercado, el mundo, de las nuevas tendencias, de
trazarse metas, cumplirlas, de caerse y levantarse las veces que sea necesario,
a esto hay que sumarle que Corporación Rey no solo es líder en el mercado nacional
también exporta y a Argentina, Honduras, República Dominicana y México.
Este
gran acontecimiento empresarial fue anunciado el 25 de mayo en un Cóctel de
re-lanzamiento de Cierres REY llevado a cabo en la Cámara de Comercio de
Lima, al cual asistí con muchas ganas de re-conectarme con la industria Textil
y de la moda Peruana, hubo gran concurrencia de personas del sector,
Empresarios, Diseñadores, Escuelas de Moda, socios estratégicos y amigos de
Corporación Rey.
Así mismo durante el Cóctel hubo una pequeña pasarela así como Maniquíes mostrando vestidos y diversas piezas diseñadas por reconocidos Diseñadores Peruanos, como José Miguel Valdivia y Noe Bernacelli en las que se utilizaron Cierres Rey y otros avíos Textiles de la corporación. También asistieron los Diseñadores Carlos Vigil, Meche Correa, Noe Bernacelli, Amaro Casanova, Edward Venero entre otras personalidades.
El
Re-lanzamiento de la marca REY, es parte de su plan estratégico de crecimiento
y expansión internacional así como el fortalecimiento de sus valores
corporativos. La Nueva Imagen de la Marca Rey forma parte de la realización de
un proyecto de branding integral que tiene como objetivo poner en valor
lo que siempre ha sido parte de la esencia de Rey: la PASIÓN por el cuidado de
los detalles, sin lugar a dudas han realizado un trabajo impecable e
impresionante siempre alineados los más altos estándares
de Calidad y Responsabilidad.
El
objetivo principal de este proyecto es que la marca genere una
"EXPERIENCIA" de Gran Satisfacción, cumpliendo y superando las expectativas de los
grupos de interés de Corporación Rey S.A., Una experiencia que se traduzca en
el lema “Rey, detalles que inspiran”
Su
reconocido Director John Gleiser señaló: “En Corporación Rey S.A.
trabajamos para convertirnos en el proveedor ideal de avíos, que genera
motivación e inspiración a los diseñadores y confeccionistas en el híper ultra
súper dinámico mundo de la moda”
Es importante detenernos a analizar lo dicho.... Corporación Rey
no quiere solo ser un proveedor de productos (Avíos Textiles) de Calidad, al
día de hoy uno de los principales objetivos es MOTIVAR e INSPIRAR tanto a los
diseñadores como a los confeccionistas y convertirse en aliados, socios
estratégicos de los mismos, sin duda está nueva manera de relacionarse con sus
clientes generara una sinergia muy positiva entre proveedor y cliente, entre
cliente y proveedor, la retro-alimentación será sumamente importante e enriquecedora para ambas partes.
Los invito a Seguir las redes Sociales de Cierres Rey:
Instagram- haciendo click AquíCierres Rey Instagram
A
continuación comparto con ustedes algunas fotos del Cóctel
Directorio de Corporación rey y Modelos ataviadas con trajes hechos para la ocasión con Cierres y Avios de la Corporación. |
José Miguel Valdivia flanqueado por modelos Luciendo Sus creaciones para la ocasión |
Noe Bernacelli y Modelo Luciendo Vestido hecho para la ocasión |
Billy Koch, Carlos Vigil, Carmen _______________________ _______________________ |
Si tienen alguna consulta o duda sobre este y otros temas o desean sugerir temas no duden en escribirme a complicadamentedivina@gmail.com
Si este articulo te gusto o pareció interesante compártelo!!
|
------------------------------------------
Para estar en contacto con Complicadamente Divina Sígueme en
Un fuerte Abrazo
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario