jueves, 31 de mayo de 2018

ENTRENAMIENTO EN INNOVACCIÓN



Hola, ¿Como están? yo muy bien, feliz por que voy a hacer un entrenamiento en Innovación y quería compartirlo con todos por que todos tienen que ir, es un entrenamiento que cambiara la forma en la que vez las cosas, vivencial, divertido, que retara tu creatividad y lo mejor, pondrá a tu cerebro en forma!

Con este entrenamiento exploraras y te re descubrirás como innovador, ¿Que no lo eres? Claro que si, y En Paradero te enseñaran como reconocer en ti (SI EN TI!!!!) nuevas herramientas que te llevarán a comprender y diseñar una experiencia diferente.

Así que si ¿Estás buscando hacer las cosas diferentes en tu trabajo, emprendimiento o en tu vida? o ¿Buscas obtener resultados pero no sabes cómo? No dejes de Inscribirte en este fabuloso Entrenamiento en Innovación!!!!

Oh si! ¡Llegó el momento de entrenar y poner tu cerebro en forma!

Con este entrenamiento cambiarás las forma de ver las cosas acompañado de las metodologías:


Y al final te reconocerás como un INNOVADOR, conociendo una de las mejores herramientas que te llevarán a comprender y diseñar una experiencia de cliente diferente. El entrenamiento se enfocara en la propuesta de valor del Bussiness Model Canvas (Proposition Value Canvas).

La Facilitadora es la Capaza de Mariella Hague Perez reconocida estratega en Innovación, Negocios y Gestión de Marca. CEO de Sumacorps. Co Founder de Paradero y Facilitadora de LEGO®Serious Play®, Design Thinking y Points of You ™

Es un super entrenamiento de 16 horas dividido en 4 días:

Martes 05 de Junio | 6:30pm a 10:30pm
Jueves 07 de Junio | 6:30pm a 10:30pm
Martes 12 de Junio | 6:30pm a 10:30pm
Jueves 14 de Junio | 6:30pm a 10:30pm


Como imaginaran lo Cupos  son limitados - Capacidad máxima 12 personas, vuela a inscribirte y si no llegas te apuntas para el siguiente entrenamiento! Pero que debes hacerlo, DEBES!

Si aun tienes dudas te invito a leer el siguiente articulo Por que es importante innovar 

Así que ya saben! Es un entrenamiento que no deben pasar por alto

Si deseas recibir más detalles del entrenamiento deseas inscribirte de inmediato, escribe a contacto@paradero.pe te van a responder al toque!






Si tienen alguna consulta o duda sobre este y otros temas o desean sugerir temas no duden en escribirme a complicadamentedivina@gmail.com 



Si este articulo te gusto o pareció interesante compártelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO