sábado, 14 de mayo de 2011

LA OBSESIÓN POR LAS FASHION BLOGGERS.........

Su opinión es Ley!!!! (follow them!!!) su sugerencias son seguidas al pie de la letra!!! son Idolatradas(os) son LAS Diosas(es), seguidas(os), odiadas(os), levantan polémica..... eso y mucho mas son las(os) Fashion Bloggers, algo que pretendo ser!!! bueno soy sin blog, y ahora con Blog!!!! jajaja regresando al tema... tal es su influencia y sus miles de seguidores, Que las compañías quieren trabajar con ellas, poner publicidad en sus blogs,  hacer concursos con ellas(os), les envían regalos, las(os) invitan a Fashion Weeks, las Celebrity´s las tratan de tu a tu, su opinión es cada vez mas fuerte, si de marcar tendencias se trata! Son los nuevos Trensetters, hoy ellos mandan!!!!

A esto le debemos sumar que gozan de una gran credibilidad, ya que su trabajo no remunerado (amor al arte se dice!!! Whay a real feeling darlindg´s) es una profesión sin titulo que hacen con gusto, es una pasión que les ha abierto puertas a nivel mundial, ya que su opinión IMPORTA y vaya que es importante!!!


Creo personalmente que el éxito radica, en que La opinión de un Fashion Blogers es propia, es su visión de la moda, su personal manera de ver las cosas, de combinarlas, de sobreponerlas, y muchas personas se identifican con ellas(os), las ven mas cercanas!!!  

Lo FB no imponen, por el contrario informan, aclaran y sugieren, siempre dejando en claro, que cada cual debe seguir su propio estilo y vivir la moda de la manera que nos haga sentir a gusto, felices!!! Su particular conocimiento de la moda, y su valentía al hacerse personas publicas, genera admiración en sus seguidores!!!! 

La influencia que generan, ha hecho que empresas como Inditex (Stradivarius, Bershka Zara, Lefties) haga para su colección Primavera Verano 2011,camisetas-Tshirts-Polos (como ustedes los llamen) con imágenes de las principales FB Españolas.... todo hubiera sido felicidad!!!! Pero Inditex no contaba con autorización de las FB para copiar su fotografías..... pero como sucede esto??? Bueno las(os) FB suben fotografías de sus Outfits a sus Blogs para compartirlas con sus seguidores (como Yosh!!! jaja aparecerá mi Divininisima Imagen en un polo pronto???), Las fotos son bien cuidadas al igual que el Styling, en muchos casos contratan a expertos, es decir invierten en fotógrafos y Stylist profesionales.....Por lo cual sea o no sea hecha con profesionales, estas personas se esfuerzan, dedican su tiempo a la realización de estas fotos, y no hay derecho, de ninguna clasel a que vengan y copien sus fotos para llenar sus arcas a costa de otros, dondesehavistoesunasinverguezada!!! (todo junto, así suena mas fuerte he dicho!).....Inditex tuvo que retirar las camisetas del mercado................ No hubiera sido mas fácil conversar con ellas, pedirles autorización y darles algún porcentaje? o que el mismo sea para alguna Obra Social? este hecho se dio en Febrero de este año.................   a continuación las camisetas de la discordia!!! y estan bonitas!!! Quiero todas!!!!!=(




Camiseta blogger inditex





FOTOS: TIENDA DE ROPA / TRENDING TOPICS
Estas camisetas si hicieron bajo la marca Stradivarius de Inditex, pero han tenido problemas similares con sus marcas Bershka, Zara y Lefties.... 


Otras marcas lo han hecho pero con autorización de las FB, como Forever 21!! BRAVO!!!


Y este temilla de tomar las imagen, de las FB es lejano a la realidad Peruana?? tendrá que cuidarse las(os) FB Peruanas(os), debe estar atentos!!!!! hace no mucho se comenzó a arreglar el local donde antes estaba Positano en Conquistadores y había un letrero que decía  "Próxima Inaguracion Serendipity" incluso salio una publicidad de la dichosa tienda en Cosas..... si se dan una vuelta por el local verán que el mismo esta decorado tal cual el BLOG de la famosa blogger Vanessa Rodriguez http://www.lavidadeserendipity.com................


Pero OH!!! Sorpresa....Ella no tiene nada que ver con la Dichosa tienda,  lo mas probable, o mejor dicho imagino!!! que ella habrá hecho una demanda o algo al respecto, ya que la tienda cambio de nombre............pero conservo el Estilo característico del Famoso Blog!! asi que ya saben si tienen un Blog o siguen a una Blogger en especial a estar alertas para a cuidarse que se quieren colgar de aquellos que ya tienen un nombre ganado!!! que Sin Vergüenzas!!!


Besos........ 



1 comentario:

LO MÁS LEIDO