domingo, 1 de mayo de 2011

Matrimonio Religioso...26 de Septiembre 2009..... I

....Bueno el temilla del matrimonio religioso fue otra migraña de aquellas!!! no porque sea complicado, ya que si te organizas bien no tiene por qué serlo…

En mi caso lo fue porque a mí me gustan todos los estilos, me gustan los matris en la noche, al medio día... en la playa, en el campo...no estoy loca!! Tengo preferencias por algunas cosas, pero tranquilamente hoy me pongo una túnica cerrada hasta el cuello (tipo monje) y mañana me pongo el pitillo que no me deja respirar con up wear de escote infártante....hoy puedo haberme cepillado y estar lacia... y mañana salgo con sombrero y pasado african look total, en pocas palabras me gusta cambiar, andar probado, no le tengo miedo, es más me parece divertido, me emociona....

Entonces fue como que difícil definir o decidirme por muchos temas!!! Así que lo primero fue el horario del matri y posterior a ello el vestido, el tocado, make up, peinado, bouquet, aretes y miles de detalles... una amiga me recomendó a la modista que le hizo su vestido de Matri y fue el Datazo, yo lleve mi vestido dibujado + la foto de los bobos que querían que copian al detalle... y la hija de mi modista me hizo su interpretación de mi dibujo (el mío parecía de kinder...).. A continuación los famosos dibujos....

                                       Pedi que copiaran estos bobos de Duralde a la perfección

Mi dibujo, con anotaciones de sugerencia de mi mamá, tía y suegra..
La parte trasera del vestido...
El dibujo de la hija de mi modista..WOW!!!!
Esta foto me la tomaron a la entrada de la iglesia
Amooo la flores y las lleve por todos lados!!!
Detalle de la falda del vestido y la cola
Cuadrada yo!!! y feliz!!!! Jajajaja
La cola en pleno!!!

En verdad ame mi vestido, me hubiera gustado haber bajado más de peso, al menos llegar a los 62 para lucirlo mejor!!! Pero no me puedo quejar!!! el vestido quedo como yo quería, al igual que los detalles...Como todo vestido el mismo fue primero hecho en tocuyo con algunos bobos de prueba, luego se hizo con el forro y posteriormente se comenzó a trabajar en la tela del corpiño superior y los bobos de la falda (que fue un súper trabajo y se utilizo 15 metros de tela, ya que el plisado se comió mucha tela, y el vestido se fue entallando cada 2 semanas , de las telas que compre, algunas se mandaron a arrugar y otras a plisar...El maravilloso tocado, los aretes y el adorno delantero son de Roxana Pardo, el bouquet de la florería Greenhouse y los zapatos que no se ven de Vía Uno, pero todo merece un post extra!!! que les pareció?  



9 comentarios:

  1. Hola Renata, Romina? :D

    Leía tu post y me gustaría saber cuál es el nombre de la modista que hizo tu vestido porque creo conocerla, sólo por los pequeños datos que has deslizado. Debo decir que realmente tu vestido es hermosísimo... ojalá sea la misma modista, porque ella también me ha hecho vestidos divinos y espero que haga el de mi matrimonio algún día... :D

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!! gracias por tu comentario y tu visita al Blog!!! la Modista que hizo mi vestido se llama Carmen Portocarrero y es una maravilla!!! yo hice el dibujo preliminar y su maravillosa hija que ha estudiado diseño hizo el dibujo Final!! las flores del pecho las hizo Roxana Pardo, al igual que las del tocado!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Renata! Pues si, claro que es la misma costurera!!! Carmen es una genio!! yo la conozco hace muchos años -o bueno, ella me conoce a mi desde pequeña- y más allá del afecto que le tengo por ser tan buena gente, admiro su trabajo. Me alegra muchísimo que hayas quedado contenta con ella y qué lindo que su hija te captó el diseño tal cual :D Tu vestido es lindísimo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Renatita, recien entro a ver tu post porque me parecio raro ver en mi muro de facebook un blog de una "Complicadamente Divina"...y dije: yo no he aceptado este amigo! jajajajaja. Entre y rebusque y he encontrado un tesoro, yo recien estoy que me decanto por temas de moda (a la vejez viruelas)y cuando entro a rebuscar por internet combinaciones (porque ultimamente asi estoy comprando mi ropa) encuentro cada chasco que hacen que la moda me espante, pero tienes unos gustos excelentes! me encanta tu blog!!! me tienes de seguidora Numero 1 a partir de hoy. Besitos (Natty....nos conocimos en Adecco)

    ResponderEliminar
  5. Hola Renata,

    Quién tomó las maravillosas fotos?

    ResponderEliminar
  6. Me olvidé de preguntarte: maquillaje y peinado?

    ResponderEliminar
  7. Hola Renata, una amiga me recomendó tu blog y sobre todo las fotos de tu vestido se quedo corta con el comentario que está muy lindo, me caso en 5 meses y estoy desesperada con todo buuuu y me encantaría saber el teléfono de Carmen. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que emoción, no falta nada para tu Matri!! Felicitaciones!!! Carmencita es una Trome, es importante que te diga que yo lleve mi diseño, y claro ella lo hizo realidad su Celular es 993295303!

    El detalle del vestido (Las Flores) y la de mi Tocado las hizo Roxana Pardo
    https://www.facebook.com/roxana.pardobarco?fref=ts

    También te super recomiendo al Diseñador Carlos Vigil, cuando me caso no lo conocía, el le ha hecho el Vestido de Novia a mi cuñada y varias amigas y es un super capo, para sacar cita con el llama al 264-5441 y te dejo el link de su pagina para que veas sus vestidos:
    https://www.facebook.com/ATELIERCARLOSVIGIL?ref=ts&fref=ts

    Si necesitas mas info me avisas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Renata!!. es el dato que necesitaba! ya estoy colapsando con todo.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO