martes, 21 de junio de 2011

Mi Pasión los Zapatos, cuan mas altos mejor!!! First Part...




Zapatos....Zapatos Zapatos....... cuando ilustran el Cerebro de la Mujer y colocan que una parte del mismo solo esta concentrado en detectar zapatos, Ofertas de zapatos y cualquier tema relacionado a ellos...... ESTOY DE ACUERDO....por lo menos solo en ese punto, mi cerebro esta totalmente entrenado para detectar Zapatos nuevos en la oficina.... y decir que lindoooos!! donde te los comprasteeeee?, ir por la calle a pie o en auto y fijarme en los zapatos de las personas que pasan de las tiendas, de los anuncios de publicidad.....tengo un serio tema con los zapatos, son sobre todas las cosas relacionadas a la Moda lo que mas me atrae!!! SOY una ZAPATO-ADICTA..y se que muchas mujeres y también hombres los son!!! Finalmente esto no es novedad..pocas mujeres no lo son... es una maravillosisima adicción colectiva!!! y como no es Novedad... que tal repaso... por algunas bellezas que podemos encontrar aquisito no´ma, para todos los bolsillos y gustos!!!!!

BALERINAS EN LEOPARD ANIMAL PRINT, CON DETALLE DE LAZO NUDE ADELANTE
SIMPLEMENTE MARAVILLOSAS



DIVINOS OXFORDS BLANCOS DE CATU SHOES
BOTINES SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS
COLORES DISPONIBLES: LOS QUE QUIERAS, DE LA FORMA QUE QUIERAS Y CON EL TACO QUE QUIERAS!!! CATU SHOES HACE TUS SUEÑOS REALIDAD (ZAPATOS A PEDIDO)


SOURCE:http://www.catushoes.com
SOURCE:www.almudenamiliani.com
SUECOS CON TACHAS

SOURCE:www.almudenamiliani.com
BOOTIES


BELLOS PUMPS CON ADORNO TIPO FLOR
COLORES DISPONIBLES: ÉBANO, RATÓN Y NEGRO


BELLOS PUMPS CON CUERO TRABAJADO COMO PIEL DE PITÓN
COLORES DISPONIBLES: ARENA, CASTAÑO Y NEGRO


Sobre estos zapatos debo contarles una pequeña situación......... Estaba yo revoloteando en la tienda Vía Uno de J.P., fastidiadisima por que las niñas que atienden (todas) estaban viendo muy entretenidas y risueñas la pantalla de la compu de la caja y mientras me peleaba con la dichosa bota y sacaba todo el relleno para probármela (Yo Sólita =( ),ingreso a la tienda una Señora RAAAAGIA (entre sus final´s´S 40´S y sus erly´s  50´S)  y le pidió a una de las chicas que le sugiriera un par de zapatos para usar con su nuevisimo Trench Coat que acababa de comprar y lo saco y lo extendió sobre el asiento para que la niña lo viese (era Beshoooo)..color chocolate....yo ya me iba cuando vi que la niña de la tienda poco mas y le saca los zapatos de la competencia y los que menos le iban al dichoso Trench....sali prácticamente arrastrada de la moña por mi suegra que adivino mis intenciones....pero en el menor descuido regrese a la tienda, me acerque a la Señora que miraba y miraba los modelitos que le  habían sugerido y no la convencían, y le dije que no había podido evitar escuchar su dilema y si me lo permitía yo le iba a hacer unas sugerencias... y le saque el zapato de la foto de arriba, mismo color (cocoa) con la cartera a juego (Un sueño!!!) y le sugerí como 3 pares mas de zapatos....no contenta me probé el trench (a pedido de ella) y me puse los zapatos y la cartera al brazo, la mujer no dejaba de reír y feliz se compro 2 de mis sugerencias el de arriba + la cartera y par mas para otras ocasiones...me agradeció la ayuda y me contó que el trench se lo había comprado en Ripley.... habrá que ir a  buscarlo.......... finalmente ese dia hice de Personal Shopper Ad Honoren!!!!!
BOOTIES, BELLOS, FEMENINOS EN CUERO TIPO AVESTRUZ 
CON PASADOR DE CINTA UNA DELICADEZA
COLORES DISPONIBLES: CAMEL, RATÓN Y CHOCOLATE




ZAPATOS DE TACÓN CUADRADO CON DETALLE DE LAZO ADELANTE
COLORES DISPONIBLES:AZUL MARINO, NEGRO(FOTO)VERDE Y RATÓN



BOOTIES SUPER FEMENINOS 
CON DETALLE DE 2 CORREAS EN A PARTE SUPERIOR
COLORES DISPONIBLES: GRAFITO, CHOCOLATE Y NEGRO

SANDALIAS TACO 15 CON SUPER PLATAFORMA DELANTERA
NO ES APTA PARA QUIENES TEMEN A LAS ALTURAS


Debo condesar que estas sandalias fueron mi primera compra para invierno.....  y eso se debe a que son parte de a colección de invierno, las ame, me las probé camine por toda la tienda viendo si las podía manejar y siiiii puede así que fui por zapatos cerrados y salí con estas joyas!!!!!.....soy débil....... y feliz!!!! 



SOURCE: http://www.platanitos.com
BOTAS CON PIEL - DIVINAS-DE PLATANITOS


BOTINES ROJOS BELLOS, EL DETALLE DE LOS PASADORES 
POR DETRÁS (TIPO CORSET)
COLORES DISPONIBLES: ALMENDRA, ROJO Y NEGRO
ZAPATOS TACO 7, MUY FINO HACIA LA PUNTA EN CUERO TIPO PITON SIMPLEMENTE BELLOS
COLORES DISPONIBLES: ARENA, CASTAÑO, CHOCOLATE, NATURAL, NEGRO Y TOAST 
EL DISEÑO DEL RELIEVE VARIA, A PITÓN MAS GRANDE A UN SOLO TONO, COCODRILO Y MAS

SOURCE: http://www.platanitos.com
BOTINESS-DE PLATANITOS


SOURCE: MERCADO DE MAGDALENA
ESTOS BOTINES LEOPARD PRINT, SIN MARCA, LOS ENCONTRE EN EL MERCADO DE MAGDALENA
 NO SON FINISIMOS......Y QUE???!!!!! JAJAJA SON LINDOS!!!!
Y A UN BUEN PRECIO!!!!

OURCE: http://www.platanitos.com
ES UN BOTÍN, ES UN SUECO, ES UN TACO, TODO A LA VEZ LLÉVALO CON JEAN,CON SHORTS, FALDAS,CON TODO!!!! REALMENTE ME GUSTAN!!!!
SOURCE: http://www.platanitos.com
PUMPS ANIMAL PRINT DE PLATANITOS

SON UNA MARAVILLA (MIOS!!!)


ZAPATOS - SANDALIA- BOOTIE- MILITAR? SON RAROS Y ME ENCANTAN!!!
COLORES DISPONIBLES CASTOS/OLIVA (FOTO), NEGRO Y RATÓN/TOAST
 SOURCE: http://www.platanitos.com
BOTAS CON TACHAS DE PLATANITOS PARA QUE DEJEMOS SALIR A LA ROCKERA QUE LLEVAMOS DENTRO, ATRÉVANSE PLEASE SON BELLAS



SOURCE:http://www.viauno.com/otono-invierno-2011
MARAVILLOSAS BOTAS CON DETALLE DE PULSERA EN EL TOBILLO CON BIJOU (QUITA Y PONE) COLORES DISPONIBLES: CASTAÑO, NEGRO Y TOAST


Sobre estas botas (Vía Uno lineas arriba) debo contarles......con rubor en mis mejillas, que me las probé en la tienda del Jockey Plaza y con cuidado subí el cierre, pidiendo un milagro para que cierre.... y me faltaron 2 dedos!!!! 2!!!! para que cierre en mi papeada pantorrilla..casi lloro...pero solo son 2 dedos....a continuar con la dieta!!!!




BOTINES EN AZUL ELÉCTRICO? COBALTO? CASI MORADOS? LO QUE SEAN SON UN SUEÑO 

BOOTIES + PEEP TOES= BELLOS 




SOURCE: http://www.platanitos.com
PUMPS ANIMAL PRINT DE PLATANITOS





Estos Pump´s Animal print me encantaron, me los prove y me gustaron aun mas y sin mucho pudor los hice mios y como no podían estar solos los acompañe de los de A.P de Zebra!!! con Jean, con pantalón de vestir (sastre negro) con falda quedan maravillosos, les da roche? too much?? sera tu much cuando tengan 90 años y quieran usar todo lo que no usaron en sus 20´s, 30´s, 40´s, 50´s atrevanse y disfruten al cuerno el que diran!!!!!!!





OXFORD´S SHOE´S COLORES DISPONIBLES: OLIVA, NEGRO Y TOAST
ZAPATOS CON CUÑA MUY FEMENINOS CON BELLO DETALLE
 COLORES DISPONIBLES: ARENA(FOTO), CHOCOLATE/CASTAÑO Y NEGRO



MIOS DE MI SON DE ALMUDENA MILIANI LOS VI CUANDO PASABA EN CARRO POR CONQUISTADORES Y A LA HORA DE ALMUERZO FUI A VERLOS Y NO PUDE SALIR SIN ELLOS
 www.almudenamiliani.com



BOOTIES SIN TALÓN + PEEP TOES = AMPARO ES UNA GENIA


Esto es una pequeña parte......hay muchísimos mas tiendas y diseñadores de zapatos, también hay, hechos a medida,  venta por catalogo, por web, en mercados en huecos  en nuestra linda ciudad, para todos los gustos y bolsillos y para todas las ocasiones........ pronto la 2da parte!!!

5 comentarios:

  1. :D demasiado bello tu blog, te sigo me gusto mucho lo que aqui encontre por otro lado la eleccion de los zapatos son demasiado bellos, te sigo para no perderme nada...me quedo por aqui...me autoinvite jaja, saludos desde Panamá...bonito fondo. Y muy creativo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Yaja, gracias por tus lindas palabras, hoy me daré una vuelta por tu blog!!!! Exitos

    ResponderEliminar
  3. Renata!!!, q bella selección, me encanto la sandalia roja q has adquirido, de veras se ve divina!, los botines animal print también son bellos!, wow!, ya quisiera yo poder comprarme tantos zapatos..jajaja...
    Tu experiencia de personal shoper la he pasado algunas veces también, me hizo mucha gracia ^^'..jejeje, y tranquila con lo de tus pantorrillas, eres beeeeella mujerrr!!!, q bueno q lo sepas!!
    te mando un besote!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. Mueeeeeeeeeeeero, que bellos zapatos!!!!!! el sabado estuve a pequeños milimetros de comprarme un zapato que era rariiiiisimo, era una sandalia de tacón pero tipo botin, el botin tenia encaje que terminaba en unas blondas de lo mas zorrinas, si hubiera leido tu frase "sera too much cuando tenga 90 años" me lo hubiera comprado!!!! buuuuuu...pero a veces los escrupulos traicionan nuestro fashion animal que llevamos dentro. Otro tema, el tema de los kilos con la pantorrilla...no lo entiendo, yo soy relativamente alta, no soy gorda y TAMPOCO ME ENTRAN LAS BOTAS ALTAS, asi que no te ruborices, que es mejor tener unas pantorrillas que bajan con dieta, que estar pegada a piernas de futbolista por mas que estes en tu peso ideal :'(

    Lindo post Renatita

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO