lunes, 5 de septiembre de 2011

HAPPY B-DAY FREDDIE......




Hoy Freddie Mercury vocalista del grupo Queen, y genio indiscutible de la música, cumpliría 65 años.. un ser humano imparable, demoledor un Frontman que nadie ha igualado.
Gran compositor, con una voz espectacular, nos dejo el 24 de Noviembre del 2001 victima del Sida!!!

Lo que muchos no saben, el mantuvo una relación con  relación Mary Austin que como pareja duro 6 años hasta que el Freddy le confeso a ella su Homosexualidad (Un Valiente) pero el amor por ella duro toda la vida, y fue su amiga mas cercana hasta que murió.



Freddy Mercury dijo:
"Todos mis amantes me preguntan por qué no puedo reemplazar a Mary Austin, pero eso es sencillamente imposible. La única amiga que tengo es Mary y no quiero a nadie más. Para mí, ella es como una esposa. Para mí era como un matrimonio. Confiamos en el otro, eso me basta".

Al Morir Freddy lego la mayor parte de su fortuna y futuros ingresos de los discos a Mary, así como su bellisíma mansión, y la misión de enterrar sus cenizas en un lugar secreto, nadie solo ella lo debe saber.

La canción "Love of my Life" fue escrita para Mary, a continuación el vídeo




VIDEO WE ARE THE CHAMPIONS

SOURCE:WEB

VIDEO I WANT TO BREAK FREE

En 1974 Freddy fue muy valiente al referirse a si mismo como Abiertamente Gay en una entrevista a la revista NME!!!! Grande Freddy!!!
 Por la época es probablemente el hombre mas Valiente en aceptar su Homosexualidad

SOURCE: WEB
 A parte de la Biografía de Wikipedia que he linkeado al inicio del post
 les recomiendo leer esta Biografía Freddy Mercury


VIDEO "BOHEMIAN RHAPSODY"

SOURCE: WEB

SOURCE: WEB



VIDEO "RADIO GA GA"

SOURCE: WEB

SOURCE:WEB



VIDEO "SOMEBODY TO LOVE"

SOURCE: WEB

VIDEO "DON´T STOP ME NOW"

El 23 de Noviembre de 1991 Freddy Mercury dijo:
Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará.....

SOURCE: WEB

LARGA VIDA A LA REINA

SIGUEME EN FACEBOOK HAS CLICK AQUI!!!
THE END
INFO
Wikipedia;
http://www.logalia.net/QueenFreddy-Mercury--Discografia-completa-videos_168485.aspx

2 comentarios:

  1. Ehhh !! feliz cumple a el....!!! eterno rei do rock para mim
    besos linda..feliz lunes a vos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Lunes Kathya!!!! Y Feliz Cumpleaños al Rey del ROCK!!!!! Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO