lunes, 13 de febrero de 2012

JUST ADELE......


"SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION"
Creo que esta frase de Leonardo Da´Vinci aplica perfectamente a ADELE, por que e bella y muy simple y elegante al vestir, muy natural, sin poses y se le ve sofisticada!!!

Amo su talento, como canta, tiene una voz espectacular y es bellísima

 Que no se han dado cuenta??? vean la caratula 
de VOGUE USA edición Marzo 2012



Hoy con tristeza comprobé que muchas personas..... no creen que ADELE sea una Mujer Preciosa.... 
Solo ven el sobrepeso...



La gordita que canta lindo.... Por Dios.... es una mujer híper joven 23 años y notablemente bella.... Recientemente ha bajado un poco de peso pero no como para entrar dentro de los parámetros de belleza aprobados por la sociedad.

Recientemente Adele tuvo un intercambio de palabras (vía los tabloides) con karl lagerfeld  quien dijo sobre ella "Está un poco demasiado gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina". a lo que ella respondió "Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas". y sin sentirse ofendida  afirmó: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello".




¡No entiendo! ¿Yo estaré mal o que? Como es posible que solo puedan ver la gordura?.... ¿No tienen ojos para ver?

¿Acaso la gordura es un disfraz o armadura que cubre la belleza física?

 ¿O es que ya estamos tan bombardeados de parámetros absurdos que los creemos ciertos?



Sabemos que los cánones de belleza femenina han sufrido muchos cambios a lo largo de la historia ...en otras épocas el ideal del cuerpo femenino se representaba con mujeres de caderas anchas, robustas que significaba salud y maternidad..... a este paso dentro de poco el tan deseado e idealizado 60 -90 -60 dejaran de ser bellos pasar ser considerados obesidad..... Tienes que ser un esqueleto... no médium, no small, nooooo XXS o XS talla 2!!! Querida eres talla 4?.... Hay que bajar de peso eh!!......







Yo nunca antes de percate de esto....hasta que aumente considerablemente de peso..... en las tiendas no encuentras large.... hello!!!...... pero si encuentras XS y XXS.....
En fin ya regrese al médium y no hay problemas con el Large que esta prácticamente extinto... pero todas aquellas personas que no pueden bajar??? Siiiiii no pueden...es re difícil bajar de peso cuando has subido mucho.... es aun más difícil cuando tu metabolismo es re lento y asimilas hasta el aire que respiras, o si tienes problemas con la tiroides.... o si por genética familiar eres subidito de peso........
En que manera la sociedad consumo ayuda a las persona con sobrepeso? por el contrario a través de la publicidad y la moda  ofrece e impone modelos corporales determinados por las famosas y híper deseadas medidas de 60-90-60 y eso es!!! Muchas curvas!! Mmmmmm a bajar de peso....




Finalmente y tristemente debo decir que la influencia que tienen sobre nosotros los medios de comunicación y la errada revalorización de estos modelos corporales absurdos, de la mano con desprecio por todo aquello que no se ajusta a los mismos, lleva a la sociedad a asimilar de manera errada estos cánones como la meta...el éxito.... tanto emocional como profesional y social = Delgado color X de Piel =Éxito asegurado (amor, profesional y social) el más popular!!!!

Pero la realidad es otra.... hay bajo % de 60-90-60 naturales....otros producto de la cirugía y los demás? millones de personas de diversas razas, tipo de pelo, formas de cuerpo, color de ojos está excluidos de lo bello.....no nos damos cuenta de la mala señal y enseñanza que estamos dejando??? Que hay de amarse a uno mismo, de quererse???? de aceptarse?

Ojo que no estoy de acuerdo con que nos dejemos o abandonemos, si subimos de peso....creo que debemos aceptarnos y tratar de bajar de manera saludable, y paulatina! hacer deporte, comer sano!

Pero lo real es que hay personas que hacen dietas de faquires por años y no bajan un gramo, es la realidad, respiran y engordan... otras que por mas tratamientos con nutricionistas que hagan no pueden perder peso.


¿Les pregunto que espacio hay para estas personas en las tiendas de moda? donde los Large son M, los M son S y Los S son XS.. ¿que espacio tienen en la publicidad? en la vida misma? si no se toman en cuenta sus necesidades, deseos y anhelos, su lucha??? Es una lucha y difícil.
No me crean loca, escribí esto por que me indigno leer que le decían Adelephant a Adele + los comentarios que escuche hoy, sé que es una artista lejana... pero me fastidio a morir

No creo que a ninguna persona con sobrepeso le guste el hecho luchar día a día con ello, y aun menos que las personas solo vean eso... y que no entiendan lo angustiante que puede ser pararse en una balanza después de una semana o mas de fuerza de voluntad y no haber bajado nada.....

¿Que pretenden que hagan esas personas?
Que quieren que la gente se esconda y trabaje o estudie desde casa para que sus perfectos ojos no vean la denominada espantosa y antiestética gordura? y a veces ni gordura simplemente curvas, bellas curvas de mujer....nop no entras en un XS querida.... no eres nadie!!! Por Dios!!!! ¿tienen cerebro?

Por favor acéptense con sus defectos, veo chicas bellas echándose cantidades industriales de polvo en la cara, por que las pecas con antiestéticas, otras que se sienten morir por que no tienen la lolas y la cola como tal artista.... o por que no tienen la cintura de avispaaaa o por que tienen sobrepeso, nada mas errado y absurdo, pero como decirles que son bellos y únicos si la sociedad de consumo dice otra cosa.....

Los dejo con mas fotos de la bellísima Adele!!


ADELE




LOOK DE LOS GRAMMY´S

EN ESTÁ FOTO ESTA NOTABLEMENTE MAS SUBIDA
DE PESO Y SIGUE BELLISIMA

ADELE




STUNNING





Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos



3 comentarios:

  1. Abrí este post pensando en que iba a tratarse sobre la tendencia de ir a lo simple en la moda, no sobre los cánones de belleza actuales y si Adele es gorda qué importa.

    Sorry, pero el tema que me interesaba no se trató en este post.

    ResponderEliminar
  2. Anna querida!!! que haría sin tiiiiii!!!! jajajaja es como dices, he estado trabajando en tres post a al vez el de Adele y la dichosa gordura que es hiper importante!! Lo es y que significa ser sofisticado.... y publique errando los titulos!!! eso me pasa por hacer mil cosas a la vez, pero gracias a lectoras como tu me di cuenta de la metida de pata!! ya cambie los titulos y hoy publico el otro post!!! Besos Anna y gracias por tu habitual sinceridad!!!

    ResponderEliminar
  3. Pucha, no sé qué paso pero se me acaba de borrar mi súper inspirada respuesta!

    En fin.

    Adele es linda y canta lindo y así como hay miles de cantantes de los cuales no se ocupan los críticos en el aspecto físico, también debería ser en el caso de Adele.

    Te das cuenta que, en cuanto a lo físico, sólo se trata el tema delgadez/gordura? Nadie raja sobre si tal o cual es un horrible o una fea. Y es que si alguien n bueno en lo que hace, qué importa lo físico, no?

    Besotes para ti también, Rena, multitasker alocada! :-D

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO