lunes, 13 de febrero de 2012

LAS MEJOR DE LOS GRAMMY´S 2012... DE ACUERDO A MI PERSONAL PUNTO DE VISTA!!!


Adele fue la estrella indiscutible de la noche se llevo 6 Grammy´s!!!
Sobre sus trajes solo puedo decir que aquí aplica parafrasear al Genio entre los genios Leonardo Da Vinci " Simplicity in the ultimate sophistication" - "La simplicidad en la máxima sofisticación"
Adele llevo un bello vestido Giorgio Armany, de manga 3/4 cubierto en lentejuelas negras brillantes  lo acompaño de un bello peinado, está mas rubia y llevo los labios rojos brillantes, y sello su outfit con unos pendientes de Brillantes incrustados, espero que esto les de una bofetada a aquellos que creen que la belleza y elegancia solo se lucen en talla 2!!! Karl querido que equivocado estás abre tu mente!!!



Alicia Keys, (me encanta está mujer es bellísima es regíasa) llevo un LBD de Alexandre Vauthier Couture Spring 2012 - equipado con hombreras lo acompaño de una gargantilla futurista y con unos y tacones de Christian Louboutin 'Bis Bout Un' con unos adornos de PVC que tiene una correa en el tobillo que dan el efecto de cortar las piernas de hacerlas más cortas (Rihanna llevo los mismos Tacones)


Gwyneth Paltrow... simplemente estupenda en un vestido negro
con cinturón dorado diseño de su amiga Stella McCartney

60 años de belleza la espectacular Jane Seymour, quien lucio
 estilizada y juvenil en un vestido  dorado corte Sirena de David Meister




Kelly Osbourne llego muy elegante con un bello vestido de un
 solo hombro de Tony Ward. Zapatos de Giuseppe Zanotti
y Joyas de Pomellato,
Ame encanto el color liliáceo de su pelo (cabello) 

  Kelly Rowland ( ex Destiny's Child  ) en un  vestido de 
Alberta Ferretti completo el look con joyas de Lorraine Schwart.


Likke Li rompió el dress code, vistiendo
 un traje de pantalón y saco negro (sastre) de lo más discreto, nos puede parecer fuera de lugar, pero si no sabes que ponerte o no tienes que ponerte o tienes flojera por más que tu imagen demande que debas ir espectacular, un traje negro elegante y sencillo es una salida valida….. Claro que yo preferiría un vestido negro, pero tampoco es que este fuera de foco!!! Aunque la pueden confundir con alguien de la producción no? Ahora imagínenla con el mismo outfit y cambien sus zapatos y clutch por unos de real impacto, y un peinado alto y sobrio no el mamarracho de peinado que llevo….. seria otra la historia


Lily Aldridge (modelo) luce su embarazo en
 un bello vestido de Gucci.

Rihana quien está súper delgada (sanamente delgada) se corono como una de las mejores vestidas de la noche, asistió vestida con un súper sexy vestido co-diseñado con Giorgio Armany, el vestido de seda negra.
 Rihanna indico que se inspiro en Michell pfeiffer en Scarface (Cara Cortada)  el vestido tienes un escote súper sexy en el frente y aun más sexy y atrevido es el escote dela espalda, bellísimo
El Peinado no lo copien, solo es aceptable en una artista de su calibre, amo el rubio en las pieles morenas y sus ojos una belleza, sé que dejarse las raíces oscuras está de moda, pero no se les ocurra copiarlo!



Taylor Swift  en un brillante vestido de Zuhair Muard Couture Otoño 2011 el vestido es en verdad majestuoso, con detalles en dorado y transparencias, si bien no patino, no es un vestido que la haga brillar, más bien la opaca, por su color de piel y lo labios también suaves, le falto algo...tal vez vida....



Carrie Underwood en un "Starlet Cofetti Gown" del
 diseñador Gomez-García, un vestido en blanco brillante con la espalda descubierta, que la hizo verse muy elegante



Katy Perry causo reacciones diversas con su vestido y look monocromático ella llevo un vestido, de Elie Saab imponente en color celeste agua que resaltaba su curvilínea figura, el vestido tenía detalles en transparencias y pedrerías...... Amen de su peinado que en lo particular me encanto y me encanto que fuera AZÚL aun que muchos la criticaron..... el hecho de vestir un solo color y tonos a juego en la misma gama es sumamente arriesgado, y a ella se le vio súper elegante, queremos verla mas desvestida y juvenil... bueno ella se veía regia sofisticada y elegante.



Paris Hilton..... Suena a locura... Pero es la primera vez que puedo decir que estaba sobria, elegante y correctamente vestida para la ocasión
Vestido de Basil Soda




Kate Beckinsale en un Mini vestido blanco con un lago negro
de Zuhair Murad, sencilla y elegante, me encanto el recogido que se
hizo en el pelo (cabello)

Vieron el Grammy? quien fue su favorita??? .... en la noche nuevo post de las que patinaron....

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

1 comentario:

  1. a mi me encantaron adele y kelly osbourne son las mejores! :D

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO