miércoles, 25 de julio de 2012

SEXY HAIR BY BEAUTY PRO!!!



Chicas (os),  les cuento que la empresa Beauty Pro se contacto conmigo y me envío algunos de sus maravilloso productos para que los pruebe….. Solo me pidieron eso que los pruebe!!… Yo como saben tengo el pelo ondulado (Odio decir cabello así sea lo correcto), delgado, seco e híper esponjoso…  Así que esos comerciales en que las modelos salen a la disco y terminan con mas melena que un león es la historia de mi vida! (alguien se identifica?) Es por eso que siempre me han visto con moño… o cola de caballo… y es que era algo que simplemente era inmanejable en mi vida! Usar el pelo suelto y en su estado natural, entiéndase rulos era inconcebible…. Hasta que probé SOY TRI-WHEAT TREATMENT LEAVE IN CONDITIONER By Beauty Pro … debo confesar que lo use con incredulidad, si confianza y aun menos fe en que me ayudaría con mi indomable cabellera……….Y ahora además de haberme cortado el pelo casi al hombro, también lo puedo usar suelto y en estado natural……. RULOS Sueltos!!!, es una maravilla!

También me cepillo y paso la plancha al menos una vez a la semana y me dura un máximo de 2 días (Hellooo más tiempo jamás!…debo lavarme la cabeza!!) y luego lo llevo suelto… y eso si que es novedad en mi vida!! Así que he quedado encantadísima y feliz y quería compartir esta información con ustedes…

El producto que ha permitido esto es SOY TRI-WHEAT TREATMENT LEAVE IN CONDITIONER By Beauty ProEs un hidratante nutritivo y re-constructor, seguro para todo tipo de cabello, que brinda reparación intensa a través de sus componentes de soya, trigo y aceite de palta. Así mismo acondiciona profundamente mediante su extracto de cacao y jojoba, también ayuda a  mejorar la cutícula devolviéndole a la hebra elasticidad y brillo a través de la quistaína (HOMOCISTEÍNA) y demás componentes, desenredándolo para suavizar mientras lo repara. Reconstruye, humecta y protege el cabello del stress ambiental.                                                                              

Estoy feliz, por que con solo este producto he podido generar una cambio en mi look, una que podría llamarse radical, se me ve joven (de mi edad), fresca y moderna!!!! i am happy!!!!


Atrévete a cuidar tu look con la línea HEALTHY SEXY HAIR by Beauty Pro,!!!!!!! si quieres adquirir los productos de está linea solo se lo debes pedir a tu estilista, ya que solo se vende en salones de belleza!!!!

Abajo algunas fotos de mi nuevo look gracias a SOY TRI-WHEAT TREATMENT LEAVE IN CONDITIONER By  Beauty Pro,  y para que vean que nada ha sido preparado la primera foto es después de mi corte de pelo y con laceado y la segunda foto no es preparada ni de peluquería... pero si con el pelo suelto, con rulos y al hombro.... jajaja fue en la Expo Moto con un maravilloso amante de Harley Davidson que me invito a tomarme una foto con el!!!! Divertidisimo!!







También les adelanto que la próxima semana lanzaremos un concurso auspiciado por nuestros amigos de   Beauty Pro y muchas(os) de ustedes podrán probar sus maravillosos productos!!!




Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

4 comentarios:

  1. Wow! si que se te ve distinta como tu dices mas joven, apuntado el producto. Visítame :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca! Gracias por el Comment! Ya visite tu Blog ame tu sandalias Neón y las pulseras y los aretes! Y ya te Sigo en el face y en tu Blog !! Sígueme!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. CHURRISIMA!!!!! ME ENCANTA tu cambio de look... me encanta! besos reina!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  4. Fiore Bella!!! Gracias!!! Estoy feliz con el cambio también!!! Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO