viernes, 27 de julio de 2012

“Un hábito de belleza, puede salvar tu vida”



Chicas me llego está nota de prensa y no podía dejar de compartirla con ustedes ya que se trata de nuestra salud y de prevenir el peligrosisimo cáncer de mama, por favor leanla y compartanla, con solo eso podemos ayudar a que muchas amigas y mujeres prevengan está terrible enfermedad.

¡Oncosalud y Hinds se unen en campaña!

“Un hábito de belleza, puede salvar tu vida”


Con el objetivo de crear conciencia acerca del cáncer de mama,  Hinds, especialista en el cuidado de la piel, se une a Oncosalud, especialista en cuidado contra el cáncer,  para iniciar una campaña de información sobre cómo las mujeres deben realizarse  un  autoexamen de prevención de cáncer de mama.

Para ello las cinco presentaciones  de cremas Hinds cuentan ahora con un díptico y un sticker en los cuales  se explica de forma didáctica todos los pasos para realizar este procedimiento.

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer recomienda a las mujeres el autoexamen de mama a partir de los veinte años. La crema Hinds se suma  a este procedimiento, pues ayuda a mejorar el tacto al momento de examinarse.

Se recomienda realizar esta evaluación por lo menos una vez al mes o mejor aún si se hace cada vez que se aplique la crema Hinds.  

Cabe mencionar que igualmente todas las mujeres a partir de los 45 años, deben acudir a un médico especialista y realizarse una mamografía por lo menos una vez al año. 

Hinds para cada tipo de piel

En abril del 2012, Hinds relanzó sus cinco presentaciones  de cremas corporales, segmentadas de acuerdo al tipo de piel, edad y estado de la mujer: piel normal, seca, sensible, anti-edad y prevención de estrías causadas por el embarazo.

Los productos se encuentran disponibles a nivel nacional con un precio promedio de S/.20.

Las cinco presentaciones son: Enriquecida para piel normal, Ultra hidratante para piel seca, Balance Sensitive para piel sensible, Anti Age para reafirmar la piel y Mamá para prevenir estrías.


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO