jueves, 22 de noviembre de 2012

"VIVA LA FIESTA" By Mario Testino Para Vogue España


La edición de Año de VOGUE ESPAÑA by Mario Testino 

Kate Moss desborda sensualidad y  pasión junto a José María Manzanares en  Vogue España para la edición de Diciembre 2012.

El Torero y la modelo protagonizan este Foto-shooting bajo el lente del Fabuloso Mario Testino, culpable de una imágenes de infarto, siendo la primera vez que este participa como editor invitado para Vogue España.



Sin duda la foto de arriba es mi favorita, amo como Kate yace en el chaise longue completamente desnuda tan solo cubierta "estrategicamente" con una fina tela que parece ser el Capote del Torero y José María Manzanares viste  el típico traje de luces, bueno esta semi-vestido o semi-desnudo (depende de como lo quieran ver) ya que no lleva el típico bolero, dejando la camisa abierta y dejando ver parte de su torso, seductor y sobre todo desafiante, me encanta!

Kate Moss, es también la protagonista de la portada de este número, para varias bellisima como si no pasara un día por ella.


Después de ver las fotos, he concluido que este gran trabajo de Mario Testino, es sin duda un  homenaje a la cultura Española, les dejo todas las fotos que pude encontrar, están espectaculares, me ha encantado el styling y ni que decir de la fotografía.
Van las fotos















Y OLÉ 

Debo mencionar que soy Anti-taurina Sin entrar a debates ni discusiones, mi abuela era Taurina y gran parte de mi familia, Pero yo no y ya es mi posición, que nada tiene que hacer con este espacio con el cual comparto con ustedes información y noticias de moda y debe primar la objetividad, por lo que decidí compartir esta editorial así como mi opinión sobre la misma , celebro el color, y los blancos y negros, el juego con las sombras, el  styling, las desnudes y el Gran talento de Mario Testino

   Todas las fotos son de VOGUE ESPAÑA
No se pierda Las fotos, los vídeos y el making of de la fiesta de Mario Testino para Vogue España -hagan click AQUÍ


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más 

actualizada a tu correo electrónico   como seguidor de este Blog!!!

Besos

1 comentario:

  1. Me encantan las fotografias!!
    Pasate por mi blog que tengo un sorteo de unos zapatos de la marca Menbur
    Kiss
    http://secretsinmyshoes.wordpress.com/2012/11/13/concurso-menbur/

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO