viernes, 23 de noviembre de 2012

Lo que fue Connectivity by CONVERSE !! Hell Yeah!!

Como les conté  el sábado 3 de Noviembre en el Jockey Plaza  fue el evento Connectivity by CONVERSE  




Se trato de una nueva campaña de ropa y accesorios de la famosa marca, 
y está vez preparo un súper evento, híper dinámico, participativo y divertido
colocaron 2 camerinos todas las personas que quisiera (tu, yo, todos!!!) podíamos probarnos las diferentes tenidas de ropa con la Asesoría de las Fashion Bloggers Maud de "Le Blog de Maud" y Antonella de "Me Flipa la Moda", yo fui asesorada por Antonella que ademas de bella (BELLA) es súper buena onda y tiene un súper estilo.

Una vez que ya estada con el Converse outfit para a ser ser parte del Fotoshooting de la nueva campaña de Converse, si como leen eramos los modelos!!!, las fotos estuvieron a cargo de Patricia Uehara, y todo al ritmo de La música (NO PODÍA FALTAR NO??) está a cargo de DJs Shushupe y Tommy Young que hizo todo más divertido,

Ademas había un mesa de "piqueos" de los más coloridos, en verdad todo super hiper divertido, luego me di una vuelta por la tienda y tome varias fotos de todo lo que tienen para nosotros a continuación las fotos
ENJOY


RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

Antonella Carbajal  del blo "Me Flipa La Moda by Bambina Monella"
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

 "La China Uehara" en pleno trabajo de Fotoshooting
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

 "La China Uehara" en pleno trabajo de Fotoshooting
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog


Maud  del blog "Leblog de Maud"
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

 "La China Uehara" en pleno trabajo de Fotoshooting
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

Foto by RENATA SPADARO

Foto by RENATA SPADARO

 DJ
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

Foto by RENATA SPADARO

Con la bella Antonella
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog


Foto by RENATA SPADARO

Esperando mi turno
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

El rincon magico del Styling
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

Foto by RENATA SPADARO

Piqueitos coloridos
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

Foto by RENATA SPADARO

Foto by RENATA SPADARO

Souvenirs
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

 Con la China Uehara
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog


Maud en pleno Styling para Converse
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

 Foto by RENATA SPADARO

Souvenirs
Foto by RENATA SPADARO
BlOGGER at 
Renata Spadaro Blog

 Foto by RENATA SPADARO

 Foto by RENATA SPADARO

 Foto by RENATA SPADARO

 Foto by RENATA SPADARO

 Foto by RENATA SPADARO

Si quieren ver todo mi Fotoshooting para Converse ingresen AQUÍ
Para ver las novedades que nos Trae Converse para este Verano 2013 ingresen AQUÍ


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos




2 comentarios:

  1. RECIÈN ME ENTERO, SI NO DE TODAS MANERAS IBA.
    SI HASTA FUI A ASIA BLOCK PARTY JAJAJAJ màs loca. saluditos y què suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Post Reni!! se ve re diver todo!
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO