sábado, 19 de enero de 2013

AYUDA URGENTE! POR QUE AYUDAR SIEMPRE SERA IN!


Hola en está ocasión les escribo para solicitarles desde el fondo de mi corazón y con desesperación su ayuda/ apoyo haciendo donaciones para el Albergue de quien en vida fue la Sra Vicky, ella recogió y albergaba más de 60 perros + gatos, hace unos días ella sufrió un accidente fatal y la familia decidió no continuar la labor que venia realizando la Sra. Vicky y los animalitos amados de esta maravillosa mujer han sido desalojados, estos indefensos bebes necesiten nuestro apoyo, mi hermana menor Mariana ha ido personalmente a ver la situación y hacer donaciones, pero no es suficiente se requiere el apoyo y la ayuda de todos!



De todo los animalitos que albergaba la Sra. Vicky 20 ya han sido adoptados y los demás están en hogares temporales, pero deben ser ubicados en familias que deseen adoptarlos a la brevedad,  es realmente urgente!!



Pueden ayudar con lo siguiente:

-Alimento (pueden juntarse y comprar bolsas de comida pero si no les es posible pueden comprar comida a granel)
-Útiles de Limpieza (Lejía, Desinfectantes, desodorizantes, detergente)
-Periódicos (viejos)
-Correas
-Camas entre otros


Cualquier ayuda por pequeña que sea es buena y bienvenida, y mi hermana se ofrece a  recoger cualquier donativo para coordinar con a su correo marispadaro@hotmail.com!


A continuación los datos de otras grandes personas que están apoyando está causa, mas abajo las fotos de los bellos "bebes" que la Sra. Vicky albergaba y que hoy buscan una amorosa y solidaria familia que los acoja por siempre!




Aquí les dejo unas fotos de algunos de los Lindos Perros que están a espera de un hogar, gracias a Abby Nina una amante de los animales que me facilito estás fotos y quien también esta apoyando en está cruzada, Gracias Abby!!























Sígueme en  FACEBOOKTWITTER y PINTEREST Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

2 comentarios:

  1. estoy al borde del llanto y felicidad !! entre tanta gente materialista!! que solo sabe decir "es de Zara",, aparece la mujer que tiene no solo "la pinta" fashion, sino también el corazón !!! que feliz me siento de seguir tu blog !! =) tú, Fiorella(Divina Ejcutiva) y Patricia, son las realas Fashion Bloggers !!! porque escriben con el corazón..algo que a muchas les falta
    buenas vibras y milll gracias por la ayudita de hoy =)

    Ariana del Pilar .

    ResponderEliminar
  2. Ariana!! Que linda eres!!! que lindas tus palabras, me siento muy feliz de poder ayudarlas y asesorarlas en lo que necesiten, si está en mis manos y conozco del tema con todo gusto lo haré si no buscare quien las/los puede ayudar! Me encanta conocer gente tan maravillosa por este medio!! Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO