IV SPEDD FASHION 2013 - CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA




¿TE APASIONA LA MODA?,
¿TIENES UN NEGOCIO RELACIONADO A LA MODA?
¿QUIERES INICIAR UN NEGOCIO DE MODA?

SI RESPONDISTE SI A CUALQUIERA DE LAS TRES PREGUNTAS NO TE PUEDES PERDER EL
 SPEED FASHION 2013
QUE ORGANIZA
 LA CÁMARA DE COMERCIO  - LIMA MAÑANA EN SU LOCAL DE JESÚS MARÍA
SI DESEAS ASISTIR COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS 219-1860 /219-1670 0 2191776 
O AL CORREO TEXTIL@CAMARALIMA.ORG.PE

PROGRAMA SPEED FASHION 2013

NOS VEMOS MAÑANA 


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

Comentarios

  1. Claudia Gomez Uriol
    clauu.dy@hotmail.com

    Mi acompañante seria mi mamá ella es una gran diseñadora pero aun no se atreve a emprender un negocio seria interesante, llevarla a verla ese mundo y todas las posibilidades! :D

    ResponderEliminar
  2. Mi acompañante sería mi hna Claudia García :)

    PD: El primer link de "Like al blog" no direcciona, please dime si te refieres a "seguir el blog" ojalá gane ^^

    ResponderEliminar
  3. Romina Flores Merino
    rfloresm@pucp.pe

    mi acompañante sería mi amiga ella es una gran visionaría y le encanta la moda más que nada. Ambas tenemos como meta tener comenzar un negocio dedicada a la moda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitirnos participar en este evento tan importante, iria acompañada de mi hija quien esta siguiendo esta gran carrera y asi ella podra interactuar y estar a la vanguardia en lo ultimo de nuestros connotados diseñadores.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. esther chalco chavez
    xlamoda_va@hotmail.com mi mejor amiga seria mi acompañante ideal estudiamos juntas somos una sola ! ademas k amamos la moda este tipo de evento es una ventaana a de posibilidades a las k unas estudiantes como nosotras nos hacer pensar que en el peru si hay muxo de donde explotar .la moda peruana cada dia se hace notar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Forever Rose 2014 by Ianka

RETOMANDO COMPLICADAMENTE DIVINA! I AM BACK!!