martes, 26 de marzo de 2013

MAKE UP CLASS "DILE ADIÓS AL BRILLO" - ESTEE LAUDER





Les cuento que el día 14 de marzo a las 11 a.m. asistí a la invitación que me hizo ESTEE LAUDER para participar de en un Make Up Class titulado "DILE ADIÓS AL BRILLO", estaba súper emocionada por la clase, los productos y los tips de como eliminar y controlar el brillo en mi rostro a lo largo del día, así que asistí con muchas expectativas, si bien ya conozco los productos, pero siendo sincera los he usado de manera individual, es decir nunca me he comprado todos los productos siendo esto un error muy común entre las mujeres, lo mejor es utilizar todos los productos de una misma linea (marca) y al usar todos los pasos de la rutina de acuerdo a como lo indica la marca, veremos resultamos en los tiempos indicados en las posologías, ya que genera sinergia entre los mismos, uno es el paso previo del otro y sus ingredientes trabajan entre ellos, re-potenciando los resultados;  Así que estaba más que feliz con está invitación y me moría por probarlo todo.

PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER


Como siempre nos recibieron como reinas en un súper ambiente, cómodo,  bello y nos súper engrieron con deliciosos piqueos, jugos y dulces  así como bellos regalitos!

Tuvimos a Marita Manrique entrenadora ESTÉE LAUDER como facilitadora de la clase, ella nos explicó en  detalle cada paso y cada producto, de la línea  
"PERFECCIÓN MATE" que incluye 6 productos  que son la gloria para la piel, cuando te aplicas uno a uno vas sintiendo tu piel diferente, hiper suave como piel de bebe, y al aplicar todos los pasos sales enamorada de la experiencia y quieres que todos pasen el dorso de su mano por tu rostro y sientan la maravilla, amén de que es una solución efectiva al odiado brillo de piel.

Recuerden que en cuidado de la piel deben siempre buscar lo mejor para la misma, ustedes invierten en su piel en un tratamiento que prevenga, se trata de prevenir antes que corregir, de darle a la piel salud y eso traerá belleza.

Nunca es muy temprano o muy tarde para iniciar el cuidado de la piel, es mejor a los 20 pero si no lo hiciste antes por desconocimiento o porque pensabas que no lo necesitabas aun estas a tiempo, vamos invierte en ti en tu salud en tu belleza

El tratamiento de Estée Lauder es súper recomendable, es una inversión que debemos hacer para que nuestra piel se mantenga bella y sin brillo, a continuación la Nota de Prensa de ESTÉE LAUDER y algunas fotos.


Nota de Prensa







Estée Lauder presenta su nueva categoría
“Perfección Mate”



Estée Lauder presenta su nueva línea de productos libres de aceite ,"PERFECCIÓN MATE", probados en tratamientos para la piel y maquillaje, y de una manera garantizada puedas lucir una piel mate, libre de oleosidad y perfecta todo el día.


La marca de cosméticos Estée Lauder presenta su nueva línea de productos PERFECCIÓN MATE, seis productos que son capaces de darle una solución efectiva al brillo de tu piel. La dermis oleosa es un biotipo cutáneo muy común en nuestro país y Latinoamérica, producido principalmente por el aumento de sebo y la disminución de agua en el cuerpo.
De hecho El 40% de las peruanas y latinas se ven afectadas por este problema, cuyo origen, según los especialistas, se debe a un desequilibrio en la dermis, la que puede ir de la mano con una deshidratación dérmica  o complicaciones como seborrea, aumento excesivo de la grasa y acné multiforme, asociado a  la formación de puntos negros y blancos.  La oleosidad en el rostro puede ser de tipo genético o adquirido. En el primer caso se traspasa de familiar en familiar, y en el segundo se produce por factores climáticos, falta de cosméticos apropiados y alimentación rica en grasas.
Los sectores más afectados son la frente, rostro, nariz y mentón, y en el cuerpo: espalda, escote y cuello, es por eso que la mejor manera de cuidar la piel oleosa, es asegurándose de que los productos que se usan, tanto tratamiento como maquillaje, le den a la dermis hidratación y al mismo tiempo la ayuden a controlar la producción de aceite.
 Para ello, los especialistas de Estée Lauder sostienen que los cosméticos adecuados para este tipo de cutis deben ser bajos en componentes grasos, levemente astringentes, hidratantes y descongestivos.
“Perfección Mate”,  viene a cubrir esta necesidad de las peruanas y mujeres latinas por verse perfectas durante toda la jornada con sus 6 productos que en conjunto dan un efecto 100% libre de aceite.

                                                              --------------------------------

PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

"MATTE PERFECTING PRIME"
PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER



Photo Source: Renata Spadaro  - Mi mesa de trabajo

PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER
Marita Manrique entrenadora 
ESTÉE LAUDER explicándonos el paso a paso

"Idealist"
Magia pura disminuye minimiza los poros en 4 semanas,
logrando con ello una piel mas suave y lozana a simple vista
Photo Source: Renata Spadaro 


PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

Photo Source: Renata Spadaro
PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

Photo Source: Renata Spadaro
PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

Photo Source: Renata Spadaro
PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

PHOTO SOURCE: RRPP ESTÉE LAUDER

Gracias a ESTÉE LAUDER por la invitación asi como la super experiencia y por el bello regaloel maravilloso Matte Perfecting Prime y el bello llavero -labial

--------------------------

Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO