martes, 30 de abril de 2013

Diva Beauty Tips - ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION de ESTÉE LAUDER



Les cuento que el día 15 de abril ESTÉE LAUDER, me  invito a un Master Class, donde el Make up Artist internacional, Mauricio Tapia fue uno de nuestros anfitriones, y nos dio una clase maestra para cuidar la piel del contorno de los ojos con Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, nueva incorporación que busca ayudarnos a proteger nuestros ojos y que luzcan bellos, es una realidad que muchas veces descuidamos el contorno de los ojos, y comienzan a aparecer lineas de expresión que luego se convierten en las famosas "patas de gallo" y esto sucede entre muchas cosas por que la piel del contorno de los ojos es más delicada por que es más delgada del cuerpo es hasta 10 veces mas delgada que la piel de la mano, asi mismo es una zona que está en constante movimiento, podemos llegar a parpadear 10,000 veces en un solo día y generamos mas de 70,000 contracciones diarias al reir, gesticular, mover las cejas o llorar, a este debemos sumarle la exposición a los rayos ultravioleta, al medio ambiente, contaminación, aire acondicionado, humo de cigarro entre muchas otras tantas situaciones que pueden afectar y dañar nuestra piel en general y aun mas la piel de lo ojos por su delicadeza.


Gracias a productos como 
ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION podemos proteger y prevenir e incluso corregir daños en la piel del contorno de nuestros ojos, recuerden que es importante complementar el cuidado de nuestra piel, es decir la base es la rutina diaria, y luego añadiremos a la misma, productos específicos como los 

ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION.



Y aun mas importante, adquirir productos para nuestro cuidado es una inversión, jamas           sera un gasto mantener nuestra piel e imagen saludables.



A continuación fotos y la nota de prensa de ESTÉE LAUDER





ESTEE LAUDER PRESENTÓ 

ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION

La marca de lujo y súper lujo, ESTEE LAUDER presentó Advanced Night Repair Eye Serum Infusion,  la nueva incorporación a la familia de Advanced Night Repair, producto desarrollado para proteger el contorno de ojos y hacerlos ver más hermosos.

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, es un suero ligero y ultra hidratante que penetra rápidamente y brinda toda la reparación comprobada de nuestro mejor suero para rostro. Trata la apariencia de todos los signos claves del envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos. Está demostrado que ayuda significativamente a inhibir el daño visible de las agresiones medioambientales.

Este Serum Infusion de ESTEE LAUDER, tiene una nueva textura adictiva, que se trata de un aumento de hidratación de la piel. Es un suero ultraliviano, de rápida absorción y tan refrescante que una vez que comiences a usarlo, ¡no podrás detenerte!.

Este producto de alta tecnología puede encontrarlo en los counters de ESTEE LAUDER en las tiendas por departamento Ripley y Saga Falabella a un precio de 260 soles.



Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos



2 comentarios:

LO MÁS LEIDO