martes, 9 de abril de 2013

Lima Fashion Week - EL JOCKEY PLAZA SE VISTE DE MODA





EL JOCKEY PLAZA SE VISTE DE MODA

Siiiiii y es que del 8 al 14 de abril, el Jockey Plaza presenta el Lima Fashion Week, 
una semana  completita dedicada a lo último en tendencias y entretenimiento, la cual a preparado una súper programación, súper variada y entretenida para todos los visitantes del centro comercial.

Dentro de las celebraciones, el miércoles 10 de abril se llevará a cabo el 
Cocktail de Perú Moda, evento de gran magnitud que contará con la presencia del prestigioso canal E! Entertainment” 

 así como reconocidos personajes del mundo de la moda entre ellos la top model argentina Constanza Sarabia y el top model americano Albert Reed quién participó en la quinta temporada de Dancing with the Stars y fue el rostro de la exclusiva marca 
Abercrombie & Fitch's. 

De igual manera asistirán líderes políticos peruanos y personalidades de la industria textil, quienes reconocen los logros obtenidos a nivel mundial por esta actividad en el país y muestran su apoyo a este tipo de eventos que ponen al Perú ante los ojos del mundo.

Las sorpresas continúan el viernes 12 y sábado 13 de 8:00 a 9:30 pm porque los fieles clientes del concurrido shopping center podrán acercarse más a sus marcas preferidas a través de los desfiles exclusivos, que presentarán lo último de la temporada Otoño – Invierno 2013. 

Así mismo, de jueves a sábado el público asistente podrá ser asesorado en moda y belleza por reconocidas bloggeras especializadas quienes se convertirán en asesoras personales y brindarán sus mejores consejos.

Otra de las actividades por la semana de la moda que ha preparado el centro comercial es la implementación de una entretenida cabina de fotos digitales;  y para los concurrentes que deseen llevarse un recuerdo del Lima Fashion Week pueden acercarse el jueves y viernes de 4 a 9 pm o el sábado y domingo de 3 a 9 pm al segundo piso de la nave central del Jockey Plaza, en donde se realizará un photoshooting para que te conviertas en el protagonista de una portada en la revista J. Como siempre, el Jockey Plaza se preocupa por ofrecerle la mejor y más placentera experiencia de compra a sus clientes.

Como ven tenemos una super semana, y muchas actividades que nos esperan en el 
y en está maravillosa y agitada Lima Fashion Week



-------------------------


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO