lunes, 23 de septiembre de 2013

CASACOR 2013 - “Espacio de la Bloggera de Moda” By ELFER CASTRO

Foto Source: Pagina CasaCor Perú

Hoy inicia la Fiesta de la Decoración, Arquitectura y Diseño, Hoy es la Inauguración de la decimoctava edición de CasaCor Perú, sin duda el evento más grande de arquitectura, decoración y paisajismo de las Américas y una fecha muy esperada por los amantes de la decoración, arquitectura de interiores, el arte y la bellaza. 

CasaCor Perú 2013 nos trae detalles de creatividad y talento, es maravilloso ver como transforman lugares históricos en espacios multifuncionales y modernos sin que se pierda la esencia de la arquitectura, podremos apreciar las últimas tendencias en decoración así como curiosidades e innovación.


Foto Source: Pagina CasaCor Perú

En esta oportunidad la locación escogida es el  bellisimo Palacete Sousa  que fue construido en 1917, su arquitectura palaciega en menor escala resalta en el histórico distrito de Barranco, al ingresar se puede notar que está claramente inspirado en las “Villas Palladianas”, el ingreso principal es un pórtico central flanqueado por las sobresalientes Columnas Jónicas a manera de terraza  que a su vez da la base al balcón en el segundo nivel, marcando el centro la simetría de la fachada, es una obra hermosa y la intervención de los diversos decoradores, arquitectos, artistas, restauradores y paisajistas hacen que esté maravilloso Palacete brille como en sus mejores tiempos.
Yo he asistido a muchísimas ediciones e incluso 2 veces o más a una misma por que la originalidad, la innovación el aprovechamiento de los espacios son simplemente increíbles, es sin duda uno de  mis eventos favoritos, y en esta oportunidad me alegra contarles que uno de los participantes invitados a crear un espacio fue nuestro gran diseñador Elfer Castro, oh si!! Elfer ha sido el responsable de dar vida al  “Espacio de la Bloggera de Moda” , inspirándose en aquella Blogger que recorre el mundo para atender “Fashion Weeks” y que al regresar proyecta toda esa experiencia en la decoración de su espacio.
En el “Espacio de la Bloggera de Moda”  podremos apreciar el librero hecho en madera y en forma de zapato con tacón que mide 4 metros de alto, o el cajonero en forma de F de FASHION que mide 3 metros, todo creado por Elfer Castro.
También veremos, mesa, sillas, escritorio, el vitral, las lámparas, alfombra, espejo, la decoración de la paredes, fotos así como ropa, todo generado por la gran creatividad de Elfer Castro, quien ha combinado lo vintage con lo moderno generando un espacio cosmopolita y ecléctico.

Hoy es el cokctail de inauguración  y a partir de mañana Martes 24 a partir de las 11 am  está abierto al público en general, las entradas se compran en teleticket o en la misma boletería de Casacor.

No se lo pierdan que todos los espacios invitan a soñar.

A continuación las Fotos "Del Espacio de la Bloggerra de Moda" 


Librero en forma de Tacón
Fotos: Piero Natteri Botto

Cajonera en forma de F "FASHION"Fotos: Piero Natteri Botto

Detalle del Librero en forma de Tacón
Fotos: Piero Natteri Botto

Diversar Siluetas de perfiles con tocados decoran las paredes
Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Fotos: Piero Natteri Botto

Otros Espacios
Foto Source: Pagina CasaCor Perú

Foto Source: Pagina CasaCor Perú

Información General para que agenden sus visita a CasaCor 2013

Fecha
Del 24 de Setiembre al 03 de Noviembre

Dirección
Calle Cajamarca 220 Barranco

Horario
De Martes a Jueves & Domingos de 11:00am a 07:00pm (último ingreso) 

Viernes & Sábados de 11:00am a 08:00pm (último ingreso)
Lunes cerrado por mantenimiento

Abrimos Feriados
Lunes 07 de Octubre de 2013 (Sector Público)
Martes 08 de Octubre de 2013 (Batalla de Angamos)
01 de Noviembre de 2013 (Día de todos los Santos)

Entradas
Boletería de Casa Cor (en la misma exposición)

A la venta en Teleticket de Wong & Metro

Tarifas en Boletería de Casa Cor

Entrada General Martes a Viernes S/. 25 

Entrada General Sabado-Domingo-Feriados S/. 30
Entrada Estudiantes S/. 15 (De Martes a Jueves)

MAPA

Image Source: Pagina CasaCor Perú

--------------------
Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Gracias por Compartir

Besos



1 comentario:

  1. Casacor es una cita fija en mi agenda! A simple vista no me gusto mucho el espacio de la bloggera, lo siento un poco masculino, y no se a lo mejor soy yo, pero no es un espacio en el que me gustaría estar mucho tiempo escribiendo... y como sabemos el trabajo de una blogger toma su tiempito! pero bueno de hecho habrá que verlo en vivo para ver las sensaciones que transmita. Gracias por compartir las fotos y la info del evento!
    Un beso!

    www.otrachicamaterial.com

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO