sábado, 3 de septiembre de 2011

LANVIN AL SON DE "Si es verdad que tú eres guapa, yo te voy a poner a gozar, tú tienes la boca grande, dale ponte a jugar"????

Les cuentooooo que la nueva campaña de LANVIN para su colección Fall/Winter 2012 incluye un video en que las modelos Raquel Zimmermann , Karen Elson, Lowell Tautchiny Milo Spijkers  así como el propio diseñador de LANVIN Alber Elbaz, bailan!!! Siiiiiii (bueno intentan bailar.... la descoordinación es de película) y el tema escogido es........ "I know you want me" de Pitbull.

Debo decir que NO GUTA!!! Pero que me parece divertidísimo!!!!!! Alber Elbaz sale al final del video para cerrarlo, y creo que ha querido hacer del mismo algo súper divertido, mostrar una imagen menos acartonada y jocosa!!!! Las modelos se ven tan rígidas, aunque quienes son fatales son los hombres bailando!!! si bien no puedo dejar de verlo porque me da mucha risa, no me parece que la campaña sea la ideal para una firma Francesa del calibre de Lanvin, además que distrae mi atención de las prendas y solo me rio del ridículo que están haciendo!!!!! a menos que lo que deseen  e generar controversia y que sea el video más visto de You Tube???

A continuación el dichoso video!!!! que opinan???



QUE DICEN? GUTA? NO GUTA?

SIGUEME EN FACEBOOK HAS CLICK AQUI!!!

1 comentario:

LO MÁS LEIDO