LA MANERA MAS VERSATIL DE LLEVAR TU PELO (CABELLO) LAS TRENZAS 2DA PARTE

 
TRENZA DE ESPIGA

No es novedad que las trenzas están por todos lados, las vengo viendo desde hace 2 años, principalmente en peinados para eventos y matris, confieso que las amooo, pero tengo muy poco pelo (odio decir cabello, así sea lo correcto!!!) es mas estoy en tratamiento por ello y es imposible hacerme trenzas....eso si en mi viaje de Luna de Miel aproveche y me hice trenzar toda la cabeza y fui feliz!!! me di el Gusto!!!!! 


YO CON TODA MI CABEZA TRENZADA



YOSH Y MAS TRENZAS!!!!


Amo ver a las mujeres de diversas edades con trenzas que coronan sus cabezas, de diversas formas y grosores.....Si tienen una linda cabellera (esta palabra no me disgusta) y aun no lo han hecho, háganse trenzas, y si ya lo han hecho prueben otras, experimenten!!!!!

algunas imagenes para que se inspiren!!!
y al final un  video tutorial!!!


SOURCE: WEB
ME ENCANTA ESTA FOTO



PUBLICIDAD DE HERMES



SOURCE: WEB


SOURCE: WEB
QUE LINDA ESTA TRENZA Y EL DETALLE DE LA BOINA!!!


Polish Supermodel-kasia Struss-Vogue Korea

SOURCE: WEB
BELLA TRENZA ESPIGA


SOURCE: WEB
VOGUE

TRENZA DE ESPIGA

SOURCE: WEB



SOURCE: WEB


SOURCE: WEB
JUANITA BURGA TOP MODEL PERUANA

MARIE CLAIRE : IEVA & AIDA ANIULYTE

SOURCE: WEB



SOURCE: WEB


VOGUE INDIA - 2007
BELLA TRENZA DECORADA
TRENZA DE ESPIGA


SOURCE: WEB
VOGUE


Jacquelyn Jablonski -Vogue Russia. Marzo 2011
NATASHA POLY X  VOGUE ITALY



SOURCE: WEB




SOURCE: WEB
VOGUE



SOURCE: WEB
TRENZA EN CASCADA



SOURCE: WEB

TE GUSTO???  QUE ESPERAS!!!??? A JUGAR CON TU PELO....  TRENZA TU PELO...NO SABES? PUES QUE ALGUIEN TE AYUDE.. O VE A LA PELU!!!.. 

LAS TRENZAS ESTÁN EN TODA MODA, SON CÓMODAS, SE VEN ROMÁNTICAS, ORDENADAS, INCLUSO LAS MEDIO HIPPIES SON BELLAS...!!! VAN TANTO CON TU DÍA  DÍA INFORMAL, Y LO FORMAL - TRABAJO, EVENTOS, MATRIMONIOS, TODO!!! PRUEBA!!! : RECOGIDOS CON TRENZA, TRENZA ESPIGA, TRENZA AL LADO, TRENZA COMO DIADEMA/ VINCHA, MOÑOS CON TRENZAS.....U MUCHO MAS INSPIRATE Y ATRÉVETE!!!!

A continuación un Tutorial de "Secretos de Chicas" de como hacer una trenza de Espiga muy fácil!!!


                                               


LES GUSTO????
Besos



Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

Comentarios

  1. muchas gracias por el videoo!!!!!!!!!siempre quise aprender a hacerla!!!!me encantaron las imagenes!!genialllll

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno por lo que beo so la primera en publicar je te felicito a me llamo ludmila y si me buscas en facebok es ludmii godoy con dos ii tengo 11 años je
    besos
    me gusta mucho
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Forever Rose 2014 by Ianka

RETOMANDO COMPLICADAMENTE DIVINA! I AM BACK!!