miércoles, 26 de octubre de 2011

CAROLINA HERRERA EN LIMA.........






La distinguida Carolina Herrera está de Visita en Lima y a llegado acompañada de su también bella hija  Carolina Herrera Herrera Báez, su visita responde a una agenda que incluyo la inauguración de la tienda CH en el Boulervard del Jockey Plaza que fuera el día de ayer a las 8 p.m., Una conferencia de Prensa el día de hoy en el Hotel Westín, Cena Benéfica (hoy en la noche), Evento de Gala y mañana será la Fiesta-Lanzamiento del perfume 212 VIP lugar? = Top Secret y ultra VIP!

La razón principal de su visita es la difusión de la prevención del Cáncer de mamá mediante chequeos periódicos, "El Cáncer se puede curar, si se detecta a tiempo", como Sabemos CH viene apoyando esta causa desde  hace cuatro años a través de La Campaña Iniciativa Ser. Iniciativa SER es una campaña social (creada por Sony Pictures Television) que nace a partir de la necesidad de crear una comunidad solidaria frente al cáncer de seno, en donde tanto las pacientes que padezcan este mal, como sus familiares y amigos, puedan tener acceso oportuno, eficiente y veraz la información relevante sobre la enfermedad para atravesar esta experiencia con fortaleza, amor y esperanza






También apoyaremos adquiriendo la Fragancia CH Marine!!!
CH MARINE 2011 LIMITED EDITION viene con el lema “7 razones para sonreír” cada día, mensajes de positivismo y optimismo para toda la semana que Carolina Herrera desea compartir con todas las mujeres, demostrando que sonriendo tu día siempre es mejor!!!!!
                                    DE VENTA EN LA BOUTIQUE CH DEL JOCKEY PLAZA

La fragancia incluye un folleto informativo que muestra cómo realizar una autoexploración preventiva!!!! y tú? ya te la hiciste?
7 RAZONES PARA SONREIR CADA DÍA  POR CH
  • Un pensamiento positivo, un guiño, un abrazo sincero.
  • Un mensaje de apoyo a quien lo necesita.
  • Un nuevo tratamiento, un paso hacia adelante.
  • Una mirada en el espejo me recuerda que estoy muy guapa.
  • Saber que no estás sola, que muchos trabajan para seguir luchando contigo y por ti.
  • La satisfacción de ser victoriosa.
  • La ilusión de compartir la vida con nuestros seres queridos y disfrutar de todo lo que está por venir.
Por favor compartan está información con todas sus amigas, ayudemos a prevenir y salvar vidas

Espero les guste y gracias por leer!!!




Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!


Iniciativa SER pretende fundamentalmente crear conciencia y sensibilidad en Latinoamericana sobre lo importante que es obtener un diagnóstico a tiempo para salvar una vida humana pero a su vez se preocupa por las personas que poseen un cáncer avanzado y les proporciona una comunidad que sirve de apoyo.

Carolina Herrera Baéz hija de CH brinda su apoyo mediante el diseño y creación de los productos de su Línea Rosa, recaudando fondos mediante la venta de la misma, que serán destinados a combatir esta enfermedad.

Sí quieren seguir esta maravillosa causa háganse fans de  la página se Facebook de  Iniciativa Ser o ingresen a la pagina web http://www.iniciativaser.com y difundan esta causa


Otra manera de colaborar es comprar la maravillosa camiseta (polo) exclusiva para esta causa de venta en la tienda Carolina Herrera del Jockey Plaza y en cualquier tienda de CH, la misma está inspirada en el Mar y la naturaleza, también pueden apoyar adquiriendo la fragancia CH Marine Limited Edition.




DE VENTA EN LA BOUTIQUE CH DEL JOCKEY PLAZA
La precio/donación de la camiseta es de S/.485.00
Debemos considerar que es para recaudar fondos y que ha sido diseñada por la propia CH!
 la encuentran en la tienda del Jockey.
BESOS


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

2 comentarios:

  1. Sabes cuánto cuesta la camiseta?
    Linda entrada!
    Un beso enorme :)

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!!! gracias por tu visita y tu comentario!! la camiseta cuesta S/.485.00 -hay que considerar que es para recaudar fondos y que ha sido diseñada por la propia CH! la encuentras en la tienda del Jockey.

    Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO