lunes, 21 de noviembre de 2011

DESFILE EMPORIUM BY JORGE LUIS SALINAS - PRIMAVERA-VERANO 2012


Este uno de los Post que tenía súper pendiente y que no publique en fecha por que perdí la fotos, las grabe en mi disco externo en el cual tenía muchísimas fotos y no las encontraba, hasta que por fin las encontré ayer!!! y no podía dejar de compartir las Frescura + Romanticismo+ Versatilidad de la Colección de Emporium Primavera- Verano 2012 by Jorge Luis Salinas!!!!



El 16 de Octubre fui invitada por Ésika al desfile que Jorge Luis Salinas  que se realizó en el Club Ecuestre de Huachipa, como parte de las actividades que se llevaron a cabo en el Concurso Internacional de Salto “Ciudad de Lima”. En esta ocasión Jorge Luis presento su Colección Primavera-Verano 2012 y Ésika se encargó de maquillaje.


Jorge Luis Salinas y Paola Zoppi (Jefa de Imagen de ÉSIKA, L´EBEL y CY ZONE)
 con 4 bellas modelos

Jorge Luis, presento una colección, muy urbana, joven y fácil de usar y combinar!!!  la colección tiene mucho denin así como telas frescas de bellos colores, como el coral, rosa, celeste entre otros........colores que van a la par con la tendencia en maquillaje que Ésika presenta para esta temporada del año!!!! Un mega hit!!!!


Jorge Luis Salinas (Emporium) con 2 bellas modelos



La Colección de Jorge Luis Salinas para esta Primavera -Verano 2012 trae varias piezas súper combinables, versátiles y cómodas... 

La Blusas tienen bellos detalles!!!! son súper Cute, van desde encajes sutiles y tiernos estampados florales, basados en los colores principales ya mencionados!! 


También nos presentó Crops que siguen súper vigentes! Los Crops  de J.L. son bellos, cortísimos y holgadísimos,  son súper versátiles, lo puedes llevar con un bello short, jean, sobre un vestido, blusa..... 


Los jeans han sido muy trabajados con diversos tipos de lavado y destrucción!!! Pero la Vedette de esta temporada son los chavitos Roll Up.

Otras piezas protagonistas de esta colección son las Casacas y Chalecos que nos servirán para hacer  muchas combinaciones con prendas básicas, realzando nuestro look!!!

A continuación algunas fotos del desfile!!!


ENTERIZO/MONO/JUMPSUIT DE JEAN/DENIN

DENIN POR DOQUIER, MUY TRABAJADOS CON DESTRUCCIÓN,
 DESGASTE Y DIVERSOS TIPOS DE LAVADO


SHORTS, ROMANTICOS CROPS






MIREN EL TRABAJO DE ESTE JEAN!!! HAY PARA TODOS LOS GUSTOS



Jorge Luis Salinas CON LAS MODELOS AL TERMINAR EL DESFILE


Ésika presento una maravillosa paleta en tonos de maquillaje que resaltaron la versatilidad de los diseño de Salinas.


KIKE SABROSO-MAKE UP ARTIST DE ÉSIKA MAQUILLANDO A UNA DE LAS MODELOS

BELLOS MAQUILLAJE, QUE LINDOS COLORES!!!!!

Me encanto el desfile, a pasarela era interminable, varias modelos que lucieron muy bien la colección de Jorge Luis, me encantaron las combinaciones (Outfits) los accesorios y el maquillaje!!!! todo maravilloso!!!

Cabe recordar que Ésika es la marca líder en maquillaje en Latinoamérica y está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los doce países de Latinoamérica donde se encuentra la marca.

Que les pareció e maquillaje? bello no? y la Propuesta de Jorge Luis Salinas? a mí me encanto, me encanta su frescura, los suaves colores, lo femenino y romántico de su propuesta!!!! 

Si quieren ver todas las fotos de los previos al desfile y el desfile
ingresen
AQUI



BESOS MIL!!!!

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO