martes, 29 de noviembre de 2011

LLEGÓ LA NAVIDAD AL JOCKEY PLAZA

En el Jockey Plaza ya se vive la Navidad



Para la Navidad 2011, el Centro Comercial Jockey Plaza ha pensado en algo muy especial para sus clientes de modo que puedan vivir de la mejor manera estas fiestas familiares de fin de año. Los asistentes al shopping center pueden disfrutar desde este mes comprando en las diferentes tiendas del mall que ya se encuentra totalmente decorado con un ambiente cálido y especialmente diseñado para la ocasión con coronas, puentes, pórticos, copos de nieve y la infaltable presencia de dos llamativos árboles de Navidad ubicados en la nave central.


El primero, ubicado en la Plaza Sol al interior del centro comercial, mide 16 metros de altura y es uno de los dos árboles diseñados por la decoradora Martha Sifuentes, quien además los ha adornado con más de 800 figuras inspiradas en la flora y fauna del Perú. El segundo árbol de Navidad se encuentra en el concurrido Food Court, y ha sido ubicado especialmente para el asiduo y numeroso público infantil que visita el Jockey Plaza puesto que allí los niños podrán tomarse una foto con Papá Noel gratis si es que sus padres han comprado S./50 soles en vouchers acumulables en todas las tiendas del centro comercial  o si cuentan con la tarjeta de crédito Jockey Plaza Scotiabank. Los retratos junto al querido personaje se tomarán a partir del viernes 02 hasta el 23 de diciembre de 11 am a 10 pm.


Además, el Centro Comercial Jockey Plaza anuncia para este miércoles 30 de noviembre el inicio de la campaña navideña con la promoción  Duty Free, un día en que los consumidores podrán gozar de un 18% de descuento en tiendas señalizadas. Entre las destacadas marcas que brindarán este beneficio sólo por ese día se encuentran Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Juicy Couture, Lacoste, Marquis, Bally, entre muchas otras más.  

           
Yarina Landa, Gerente Comercial y de Marketing del Jockey Plaza declaró que el diseño del imponente árbol de la Nave Central y la ambientación del mall se inspiraron en esta nueva etapa de florecimiento comercial y económico, pues las Fiestas de Fin de Año coinciden con el primer aniversario de la apertura del Boulevard Jockey Plaza, la nueva vitrina de la moda cosmopolita en Lima.

De esta manera, buscando cerrar el año con broche de oro, el Jockey Plaza invita una vez más a sus clientes a disfrutar de experiencia única de compras.



Feliz Navidad!!!!!

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO