martes, 8 de noviembre de 2011

CATÚ SHOES- THE SHOW ROOM




Hace como seis meses más o menos viendo TV (Willax televisión) vi un reportaje respecto ha cómo iniciar un negocios de zapatos, y entre todo lo que se vio entrevistaron a Amparo Catú...... Ella era la Diseñadora de un sueño!! De su sueño!!! y aposto todo por emprender el reto de  brindar un servicio exclusivo y personalizado de zapatos a medida!!! De LUJO!! Zapatos de cualquier tipo de taco, color, forma lo que tu cabeza e imaginación quieran... tu simplemente le llevas una foto del zapato que quieres, o lo diseñas y Amparo y equipo lo hacen realidad!!! Posibilidades hay millones... Y les repito es un súper LUJO.... los peruanos no nos damos aun cuenta de que somos privilegiados también en el hecho de poder mandar  a confeccionar zapatos y Ropa con diseñadores espectaculares, con una calidad que no tiene que envidiarle nada a nadie y a un precio increíble............

Bueno después de ver el programa busque a CATÚ SHOES en Facebook y le escribí a Amparo para mandar a confeccionar unos zapatos!!!!

Conocí a Amparo y para variar debo haber hablado tanto que la maree (Confiésalo Amparo!!!!) ella es  súper linda persona, con una buena Vibra maravillosa, te atiende con tanto cariño que yosh no me quería mover de su taller!!! Puedo decir que ya somos casi intimas (¿?)y debo confesar que me he vuelto adicta a sus zapatos!!!!!!

Amparo es un ejemplo a seguir, y a demostrado lo que la ganas(voluntad) y mucha fuerza interior, pueden lograr, ella soñó y lo hizo realidad!!! 

El Sábado 4 Amparo invito a un grupo pequeño y cercano para hacer la inauguración de su Show Room (antes era taller), lo que significa un paso más en el camino que pronto la llevara a la Boutique!!!! Felicitaciones Amparo!!! Te lo mereces!!!!  luego vendrá la cadena de tiendas y la internacionalización!!! Go for it baby!!!!

AMPARO BRINDANDO POR ESTE NUEVA ETAPA



CORTANDO LA CINTA!!! FELIZ!!!! =)
  
SHOWROOM -INAUGURADO


Amparo siempre está al tanto de las tendencias, pero también es una persona muy abierta a escuchar ideas, sugerencias!!! Como ejemplo les cuento que con la asesoría de Mili Plaza  Una de la mejores Bloggers Peruanas!! Lanzo los Oxfords Shoes y fueron (son) un Súper Éxito y  para esta Primavera- Verano 2012 también con la acertada asesoría e Mili ha sacado una colorida y bellísima colección de Balerinas Vali, que pueden ser hechas en color entero, bicolor, con aplicaciones de flores..... Son una maravilla de cómodas y puedas utilizarlas en diversas ocasiones!!!! 



MIS ADORADOS OXFORDS BLANCOS BY CATÚ SHOES
YO LAS SOLICITE CON TACO Y EN BLANCO, PERO LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!




BALERINAS VALI!!! BELLAS! COMODISIMAS!! EN LOS COLORES QUE QUIERAS!!


PEQUEÑAS FLORES QUE SE PUEDEN PONER EN TUS BALERINAS VALI!!!

En resumen Catú Shoes es un Lujo que no se pueden dejar de dar:

Trato personalizado
Precios maravillosos
100% cuero
Calidad
posibilidades Mil (tacos, colores, formas...todo)

Que diseños hace Catú?

Sandalias
Open toes
peep toe
Plataformas
Flats
Ankle Booties
Botas
Botines
Balerinas
Oxfords
Zapatos de Tela
Zapatos de Novias


Ampara tambien nos presento la nueva imagen de su pagina web, donde encontraremos todas sus colecciones y novedades!!!


PAGINA WEB CATÚ SHOES


Siguen leyendo??? noooooo!!!! llamen ya a CATÚ SHOES y saquen una cita con Amparo verán que nunca más la dejaran!!!!


Donde queda/ Ubico Catú Shoes?
Facebook- catushoes
Dirección - San Carlos 259, Surquillo. Altura cuadra 7 de Angamos Oeste
Página web- www.catushoes.com
OJO se atiende previa cita: 
Escriban a : amparo@catushoes.com
llamen a: 9 810 436 19 / 4477150

 
ESPERO ME ESCRIBAN CONTÁNDOME QUE YA FUERON A CATÚ SHOES!!!!!
BESOS!!!


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

 

3 comentarios:

  1. Hola..que bueno eso..que hermosos zapatos..lindo todo!! besos y buen lunes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo cómo es que encontré a Catú Shoes, pero al principio, no teniendo experiencia con mandarme a hacer zapatos, me sentía temerosa.
    Le mandé una foto de los zapatos que yo quería, que encontré en internet y que ya ni siquiera estaban disponibles. Le mandé la foto, me dio una cita y enseguida me cayó bien. Sentí que me entendía y que íbamos en la misma dirección. Me sacó las muestras que podrían usarse y si bien ninguna le iba al vestido para el que quería los zapatos, me sorprendió la gama de texturas, colores y materiales que me mostró.
    Creo que ella es la culpable que empezara a prestarle atención a los fashion blogs y a convertirme en una desinteresada en zapatos a una fanática.
    Yo tengo el pie enano y además de arco pronunciado, así que tacos prácticamente no uso a menos que sean 5. Ella se mandó con hacerme mis zapatos con taco 9 y plataforma (cosa que además no me convencía pero ella me hizo ver que resultan siendo mejor por comodidad).
    Mis zapatos quedaron lindos porque Amparo ES Catú Shoes; es perfeccionista, detallista, cuidadosa, tiene excelente gusto y encima, es linda y paciente.
    Me compré unos pumps leopardo de su escaparate - otra vez me hizo cruzar mis fronteras mentales de "no animal prints" y "no taco mayor que 7" - y me quedan como si fueran chatos.
    Ya le encargué mis Balerinas Valli y otro par de zapatos difíciles de copiar, originales Manolo Blahnik.
    Si no fuera por presupuesto, me mandaría a hacer todos los zapatos con ella, cada semana!}Amaparo, felicitaciones y eres una genio linda con un negocio que definitivamente va a crecer, porque tiene todos los elementos para ello.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaj renata me has hecho reír tanto, y si lo confieso, me mareaste! es que irradias tan buena energía, eres tan gracioso y linda que me quedaría hablando horas y horas contigo. muchas gracias por este lindo post! ya sabes que puedes visitarme cuando quieras.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO