lunes, 4 de marzo de 2013

HAIR TIPS - CONOCE MACADAMIA NATURAL OIL



Bueno, comenzare contándoles que tengo muy poco Cabello/Pelo, además es crespo, seco y esponjoso, sé que no lo han notado, por que mayormente ando con cola, o moño y cuando lo suelto lo llevo lacio, mi Cabello/Pelo es todo un tema para mí, es complicado, no es que me bañe y salga y punto cabellera de comercial de tv ¡no! en verdad si saliera así parecería un "loco calato" o un león, así que siempre ando buscando que productos puedo usar para domar a mi salvaje y delicado Cabello/Pelo.
A esto hay que sumarle que en una de esas muchas visitas a la peluquería (En este caso una Pelu muy regia y conocida) me quemaron mi pobre Cabello/Pelo, claro que no me di cuenta hasta el día posterior que me lave el pelo y al dejarlo secar naturalmente no se me formaban Rulos, tampoco estaba lacio, de la cabeza  para abajo parecía alambre seco como electrificado y 4 dedos antes de las raíces rulos incipientes, ¿ya se imaginan?  Me puse de un humor que hasta el diablo se hubiera escondido, y se los juro se debe haber escondido, en fin casi me muero, además debo sumarle que tengo muy poco Cabello/Pelo y que el mismo crece muy lentamente, para mi es todo un tema digno de visita al psicoanalista con pomo de Sanax o Valium incluido, y no es para menos, es mi pelo y lo amo! 

Pero por esas cosas de la vida y en este caso debo añadir de la Divina Providencia llego a mis oídos el rumor de un tratamiento reparador por no decir resucitador para Cabello/Pelo, cuyo nombre era y es MACADAMIA NATURAL OIL.

¿Pero qué es MACADAMIA NATURAL OIL.? Bueno es una mezcla del aceite de Argán y del aceite de Macadamia que ha tenido mucho éxito en el Mundo. 

Los señores de  MACADAMIA NATURAL OIL PERÚ me enviaron un bello maletín con los siguientes productos: Rejuvenating  Shampoo, Deep Repair Masque y el Healing Oil Treatment


Les cuento para que es cada uno



Rejuvenating  Shampoo
Shampoo rejuvenecedor  libre de sulfato, especial para preservar el color , hidratante para todo tipo de cabello, y es excelente para cabello seco y dañado. El Shampoo Rejuvenecedor limpia delicadamente el cabello mientras que lo hidrata y protege  del medio ambiente.

Deep Repair Masque
Vitalizante reconstructor para cabello seco y dañado. Una  combinación  de aceite de nuez de macadamia y aceite de argán junto con aceite de tea tree, aceite de manzanilla, áloe y extractos de algas, que juntos rejuvenecen y reconstruyen el cabello, dejándolo  intensamente nutrido, mejorando la elasticidad y brillo  con los beneficios de un acondicionamiento de larga duración.

Aceite, ideal  para quienes  tenemos el cabello  teñido con rulos , seco , con permanentes , con frizz , opaco , frágil , sin vida ; Es algo así  como el elixir para los cabellos problemáticos, por qué no hay nada que esta línea no sane o mejore , ya que no solo promete, en verdad nutre , revitaliza , rejuvenece y reduce el frizz  de cualquier cabello en el cual sea aplicado.



Bueno les cuento que yo lo use el mismo día, me lave el cabello/pelo con Rejuvenating  Shampoo y utilice la  Deep Repair Masque previamente mezclada con un poco del Healing Oil Treatment, lo deje trabajar 9 minutos en mi cabeza (no puede exceder los 10 minutos) y lo enjuague  y en verdad mi cabello/pelo, tenía otra sensación al tocarlo, más suave, así que procedí a aplicarme la crema para peinar que uso regularmente pero la mezcle con unas gotas del Healing Oil Treatment y lo deje secar solo, suelto sin peinar, quería saber cómo quedaría y contra todo pronóstico se me formaron unas ondas... , No mis RULOS, pero vamos una lavada de pelo y un tratamiento de 7 minutos y ya veo resultados WOW,   hable con la estilista de la marca y me comento que para Cabellos/Pelos maltratados y secos o con exceso de exposición al sol lo ideal es usarlo 1 vez por semana, hasta que el Cabello/pelo se recupere, en cabellos/pelos sanos una vez cada 15 días.

Como me ha dado un visible resultado a pesar de lo rebelde que es mi cabello/Pelo, he decidido continuar con el tratamiento, ya pronto les enseñare las fotografías de como queda mi cabellera, espero recuperar mis rulos lo más pronto posible.

Les dejo unas fotitos de mis rulos que tanto extraño



Es importante mencionar que este tratamiento y los productos son para todo tipo de Cabello/Pelo, en mi caso menciono el pelo crespo porque esa es mi realidad, pero es para todos tipo!!

¿Si desean conocer más de los productos y saber donde adquiribles ? ingresen AQUÍ


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

1 comentario:

  1. Me encanto tu publicación :) y quisiera saber donde consigo esos productos, donde los estan vendiendo?

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO