martes, 4 de octubre de 2011

TRUNK SHOW PRIMAVERA -VERANO BY ANA G

MUÑECA DE TRAPO VESTIDA DE ANA G!!!!

FOTO BY ME- LA TOME EN CASA

Este es un post que tenía súper pendiente, y que por motivos ya comentados no publique en su momentoo..... pero más vale tarde que nuncaaaa..... Bueno les cuento que Fui invitada al Trunk Show  de la Divina Diseñadora ANA G   (ANA MARIA GUIULFO) y quede maravillada con el Atelier y las maravillosas creaciones, los vestidos, trajes, faldas, las telas, las combinaciones, los cortes, los detalles....les juro que me quería hacer chiquita (tamaño Barby) y quedarme allí hasta la noche y probarme todooooooo, pero solita..... ya me visualizo bailando frente al espejo con varias de las prendas que me encantaron!!! por qué no me vengan!!! Una cosa en ver la pasarela y que lindas se ven las colecciones en los espigados cuerpos de las modelos (malditas regias!!!!) y otra es el poder ver las prendas de cerca, tocarlas, ver los detalles la confección y probartelaaaaasss!!!!.... hay prendas para toda ocasión, una maravillosa blusa, un cocktail dress, un bello mini vestido para salir en la noche, faldas bellas, Blazers, vestidos......... atrévanse a invertir en una buena pieza para su closet!!!!


ANA G!!!

ATELIER ANA G

ATELIER ANA G!!!! QUIERO ESE  BLAZER!!!!

ANA G Y UNA REGIA CLENTA PROBANDO UN PRECIOSA BLUSA!!!!!

AME EL DETALLE DE LA PEDRERÍA Y EL LAZO DE PLUMAS DE ESTE VESTIDO BY ANA G

LINDO MINI VESTIDO DE ANA G

ATELIER ANA G!!!!


Y para completar el pastel... la cereza la puso ÉSIKA!!! Nos engrieron maravillosamente!!! El fabuloso Kike Sabroso make up artist de ÉSIKA estuvo presente  asesorando y orientando de manera personalizada a todas las asistentes sobre los colores y productos de ÉSIKA que mejor resaltan nuestro look!!!.... lo bombardeamos de preguntas  y el absolvió todas nuestras consultas.... que base debo utilizar?, que corrector es el adecuado para mis ojeras?, que colores van con mi piel? tierra? mar???.... y con toda la disposición y paciencia del mundo Kike nos respondió y maquillo a todas las asistentes que se lo solicitaban!!! Divinoooo!!!! Gracias ÉSIKA!!!! 

KIKE SABROSO EN PLENA LABOR CON NATALI LAMAS DEL BLOG SOY CHICA FASHION

ÉSIKA!!!

KIKE SABROSO Y LA LINDA MODELO

GUILA SALTOS, ANA G, KIKE SABROSO

Pero eso no fue todo....nooooo.....También tuvimos la maravillosa oportunidad de conocer a Guila Saltos Editora de Moda (Una Divina!!!) de la recién lanzada BG MAGAZINE, Revista Ecuatoriana que para las adictas a las revistas de moda y del buen diseño y calidad, ya se está distribuyendo en Lima....donde???? en Zeta Book Store, no saben lo que es la revista! merece Post aparte 100% dedicada a ella..... ellos toman un tema X.... por ejemplo El Circo/ El Mundo Circense y toda la revista que es una maravilla en papel, calidad de la fotografía y contenido..todo gira alrededor del ese tema.... y cada edición es un tema diferente, se van a maravillar y a enviciar con las imágenes, con el contenido con todoooooo!!!!! Les cuento que fui a buscar mi revista y en Zeta Book Store de Miraflores se había agotadooo,  cruzo los dedos por encontrarla en plaza San Miguel!!!............


BG MAGAZINE

VARIOS EJEMPLARES DE BG MAGAZINE

GUILA SALTOS EDITORA DE MODA DE BG MAGAZINE

FOTO BY ME- LA TOME EN CASA
BG MAGAZINE!!!!!


También tuve la oportunidad de conocer a las divinas "Betha" de blog Cabeza de Algodón a Malu de Blog Pasarela Urbana súper lindas y re buena vibra, les recomiendo que visiten sus blogs, 2 visiones y puntos de vista diferentes!!!!


CON MALU DE PASARELA URBANA!!!!!
MI ABRIGO DE ALPACA ES DE  KUNA DE HACE 3 AÑOS
PANTALON DE REMATA DE INKALLPACA, CHOMPITA AMARIILA SIN MARCA,
ARETES BIJOU DE CAROLL KAUFFMAN


BLOGGERS EN EL TRUNK SHOW DE ANA G
INICIANDO A LA IZQUIERA YO!!, NATALI LAMAS, VALERIA VALDEIGLESIAS,
VANE HORN, MALU DELGADO AYLLON, NORA ARAKAKI,  Y MARÍA BETHANIA LAPOUBLE


No me compre nada =(.... con sobrepeso no provoca pues!!!! unos kilos menos y les juro que me compró.... pero no salí con las manos vacías!!! Me compre un mini cuaderno de apuntes de Ana G bello, unas cartas entiéndase Naipes de Ana G para una timba-Chic amén del lindo detalle de ÉSIKA un maravilloso labial y un ejemplar de la BG MAGAZINE!!!!! Más que Feliz... hasta me olvide que no lleve la memoria de la cámara y que no pude tomar fotos =(... trali trala.......casi mueroooo!!!... Juro que así me da un derrame de la ira, y no exagero!!!!, pero la linda Betha y Malu me dijeron que ellas tomarían algunas fotos por mí y yo Feliz =)!!!!!
FOTO BY ME- LA TOME EN CASA
EL JUEGO DE NAIPES BY ANA G!! DIVINOS!!!!

FOTO BY ME- LA TOME EN CASA


FOTO BY ME- LA TOME EN CASA
SOUVENIRS!!!! 



Solo las fotos que lo indican fueron tomados por mí!!!! (casi ninguna)
las demás son de Cabeza de Algodón y Pasarela Urbana que fueron re lindas al tomar fotos a algunas prendas que me gustaron y me permitieron usar algunas fotos extras!!!! Gracias chicas!!!!

Besos!!!

Si quieran saber mas de BG MAGAZINE INGRESEN A http://www.bgmagazine.com.ec

 
Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

2 comentarios:

  1. Hola..que lindo todo..las chicas hiper felices...besos y buen martes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Kathya gracias por la visita y el comment Besos!!!

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO