domingo, 19 de agosto de 2012

A Glance over a few Jeffrey Campbell´s Desings for 2012

No me canso de ver y volver a ver los zapatos de Jeffrey Campbell.... y aunque algunos son en extremo vanguardistas y de chica "Mala" por decirlo de alguna manera, los usaría todos!! no para la ofi a decir verdad, pero para mi vida fuera de la ofiiiii de todas maneras, me parecen una obra de arte, una escultura, vanguardista.... y amo lo transgresores que pueden ser... me gustan todos y  cada uno de ellos!!! 

me imagino usándolos con jean, con faldas, vestidos, con shorts, se me ocurren mil outfits!!!

Amo los floreados, los que tienen tachas, los de tacones raros, lo de mil colores, y de varias texturas, LOS AMO!!!


En fin solo imágenes para inspirarnos.























Jeffrey Campbell Lita in Orange-Neon



Jeffrey Campbell Lita Flowers all over


Jeffrey Campbell Lita in Green Neon

Jeffrey Campbell in Fucsia Neon


Jeffrey Campbell - Morrison

Jeffrey Campbell - Nev-R




Jeffrey Campbell Night-Walk in Purple




Jeffrey Campbell Night-Walk in Green Multi


Jeffrey Campbell - Perez











Jeffrey Campbell - Rampart
















Jeffrey Campbell - Sirius Stud
















Jeffrey Campbell - Vicious



  


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

2 comentarios:

  1. Los adoroooo!!!! Quiero los botines con cordones pero no se todavia en que color!!! En cuanto los tenga te enseño!! Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las Lita spike y las lita blue y ahora estoy indecisa entre las night walk de botin las freda y las dansel.
    Estos zapatos pueden conmigo.
    Te sigo.
    Pasate por mi blog.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO