viernes, 10 de agosto de 2012

ÉSIKA LA VIDA ES BELLA.....




Y Si que lo es!! La vida es realmente bella, no hay necesidad de buscar situaciones o motivos X para ser Feliz, es solo tomar la decisión y salir a contagiar al mundo con nuestra alegría, con una actitud positiva…. Lo podemos lograr con el solo hecho de regalarle una sonrisa a las personas por la calle, al entrar a un lugar saludamos buenos días, tardes, noches con una sonrisa y contagiaremos al mundo entero.

Y Por que la Vida es Bella, ÉSIKA nos los recordó en su re lanzamiento el día miércoles, tomo provecho de está importante ocasión para recordarnos lo maravillosa que es la vida, que la Vida es Bella si comenzamos a tomar atención a todo, desde los detalles más pequeños, un mariposa, un flor nueva que abrió sus pétalos para nosotros…. En Fin, ver lo maravillosa de nuestra existencia en las cosas cotidianas y simples, y Maravillarnos con que es cierto “La Vida Es Bella” solo debes verla bien, sentirla bien, Estar atento, presente, respirar profundamente y VIVIR!!!

Yo como ya muchas(os) lo saben voy por a vida intentado contagiar alegría y buenas vibras, es cierto que tendremos  momentos difíciles y problemas, pero se trata de enfrentarlos con actitud, y buscar motivadores…. La risa de tus hijos, una reunión de amigas, una cena con tu galán, pasear por la playa, escuchar tu música favorida, reunirte con tu familia….. pasear a tu mascota, ir al gimnasio, comer, un chocolate, un helado, Pintar, Dibujar…….En fin todo aquello que te genera felicidad es un motivador, y ÉSIKA  nos lo recuerda con tan bella campaña!! Gracias ÉSIKA !!!!

La Vida es BELLA!!!!!! =)



A continuación la Nota de Prensa del Evento 
y algunas fotos!!





ÉSIKA se renovó y demostró que la vida es bella
·        Con el respaldo de Belcorp,  Ésika, la marca líder en fragancias y maquillaje, presenta  a sus consultoras y consumidores los beneficios de una imagen mucho más optimista,  que invita a disfrutar de cada momento de la vida.
·       Con un gran movimiento de optimismo Ésika demostró que la vida es bella incluso en un momento inesperado.
Ésika renueva su imagen bajo el concepto “La vida es bella”, con el que pretende transmitir el optimismo de disfrutar cada momento de la vida y de convertir lo cotidiano en algo especial. Es por tal motivo que, a través de un gran movimiento de optimismo, un gran número de ciclistas inundaron las calles de la ciudad y sorprendieron regalando una flor con un mensaje positivo a miles de peatones, quienes a través de este detalle experimentaron lo especial de lo cotidiano y aprendieron con Esika que en cualquier momento del día la vida es bella.
La Ola roja de ciclistas estuvo encabezada por Maju Mantilla, imagen de Ésika, quien comentó que la renovación de la imagen de Ésika está enfocada en invitar a adoptar un estilo de vida diferente, de disfrute, de valoración de los momentos especiales, de gozo y de alegría.
Con una imagen más cercana y moderna, Ésika se consolida como líder en aromas y color en el marcado, llegando así a millones de mujeres latinas y a sus familias, brindándoles un gran portafolio de productos, desarrollados con la más alta tecnología y pensados especialmente en el bienestar de la mujer y su familia.


Fotos










Photo Source:Corporación Pro

Photo Source:Corporación Pro

Photo Source:Corporación Pro

Photo Source:Corporación Pro



los lindos detalles con los que nos engrío Ésika

La vida es Bella!!
Busca tus motivadores
Sonríe
Disfruta y gozate la vida!!




Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

Fotos propiedad de Complicadamente Divina a menos que mencione lo contrario

3 comentarios:

  1. Ya he visto esta campaña en otros blog y lo vuelvo a reiterar, que buena campaña!! Saludos.
    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rebeca es una bella iniciativa, unir la campaña a un mensaje y salir personalmente a repartir flores un detalle tan bonito y sencillo y decirles a las personas "La vida es Bella"!! Una Gran Felicitación por está gran iniciativa!!!
    Gracias por tu visita y tu comentario!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda bicicleta me encanto! un besote y ahora te sigo!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO