viernes, 31 de agosto de 2012

Working Girl 1 by Renata Spadaro.... Black & Nude


Como algunos saben trabajo en una empresa transnacional, para ser más puntual una consultora.. y debo ir vestida de manera formal ya que al trabajar en el área comercial debo hacer visitas a clientes corporativos y mi imagen debe estar acorde a la empresa a la que represento..

Usualmente uso basicos, y colores neutros... Esa es la base de mis outfits y luego los combino con colores fuertes, estampados, texturas, accesorios en fin juego mucho.... y también suelo vestirme Black total look... no por mi peso incluso cuando pesaba 56 (que es mi peso ideal) andaba totalmente de negro, me encanta... así como podía andar toda de blanco u otro color (monocromática total), yo no puedo planificar mi ropa, me visto de acuerdo a mi estado de animo, es decir me levanto y veo que me pongoooo, he planificado un millón de veces mi ropa un día antes y en un 80% he cambiado ele outfit!!!  Emocional total!!

 Prometo mostrar de vez en cuando mis outfits de trabajo!

Le cuento algo, en un 90% me ropa de trabajo es confeccionada por una Modista que ejecuta los diseños que yo hago y con las telas y colores que yo elijo..... claro claro que también compro algunas cosillas de las marcas que tenemos a disposición, pero lo usual es que lo mande a confeccionar!!

El abrigo de la foto a continuación es corto a la mitas de mi cadera, tiene cuello altos y súper botones, me lo confeccionaron en mayo y me gusta muchoooo!!!

lo puedo combinar con una falda o vestido rojo  y llevarlo con zapatos negros, nude o rojos o llevarlo con falda o vestido negro y llevar zapatos negros, nude o rojos
ABRIGO CORTO DISEÑADO POR @RENATA SPADARO (YOSH)

Espero les guste, disculpen por las fotos, fueron tomadas con mi I phone
espero les guste
besos


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO