jueves, 2 de agosto de 2012

LAZOS, LAZITOS, LAZOTES!!!! / BOW´S SMALL & LARGE

Hola Buenos días ya es Jueves =)!!! Bueno este Post es más un Photo-Post, jajaja son fotos que he ido recopilando de prendas y accesorios con lazos de todos los tamaños, formas y materiales y es que me parecen divinos, super femeninos y que dan un toque hiper chic a cualquier outfit, que si es están de tendecía dicen?... pues que yo sepa no del todo es decir, se viene fuerte que las chicas llevemos Bow Tie (Corabata Michi o corbatines) ya vimos a varias chicas con ellos en el Lif Week....se han visto varias otras chicas en las semanas de la moda alrededor del mundo llevando Bow Tie y lazos en sus outfits.... pero aun no se ha declarado tendencia por estos lares...

 Pero hay algo que practico en mi vida siempre y se los cuento....... si me gusta algo y me siento feliz al llevarlo puesto... me lo pongo este in o out, sea tendencia o no lo sea....... No sabemos si al salir a la calle inspiraremos a alguien a que también lo lleve.... y sin quererlo nos estaremos convirtiendo en Trendsetters, por que si contagiamos a otras personas con nuestro estilo, sucede que los coolhunters lo verán y lo plasmaran en las nuevas colecciones!!!..... jajajaja es posible..... todo es posible... que dicen???

Les dejo algunas fotos para que se inspiren






















http://www.i-dmagazine.com/primary_index.htm






SOURCE:http://www.secondcitystyle.com
Valentino Red Bow-Back Trench 

SOURCE: http://www.thebaglady.tv

Bowtie Polka Dot Tote from Forever 21







NAVY BUTON BOW TOP FROM DOTOTHY PERKINS


NAVY BOW TOP

SOURCE: WEB
SOURCE: WEB
VALENTINO BOW CLUTH


SOURCE: WEB
BLACK SATIN  BOW SANDALS BY VALENTINO
SOURCE WEB
VALENTIDO LEOPARD PRINT BOW CLUTCH

COMO LLEVAR EL BOW CLUTH DE VALENTINO
COMO LO LLEVO J.S.
SOURCE: http://www.purseblog.com
2007 VALENTINO STRIPED BOW CLUTCH

SOURCE WEB


Source. WEB
Oscar de la Renta 2011

SOURCE: WEB
VESTIDO DE NOVIA CORTO

SOURCE: WEB

SOURCE: WEB
Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

5 comentarios:

LO MÁS LEIDO