lunes, 20 de agosto de 2012

PAYA...... Ethical Fashion Handbags…

Photo Source: Pagina Facebook Paya
Photo Source: Complicadamente Divina

En Julio se instalo una feria artesanal en el Parque kennedy, y en verdad la visite el último día, Craso error!! la Feria me encanto (bueno siempre me encantan) pero está tenia expositores mas innovadores, había mucho color y mucho diseño y me dio mucho gusto ver como nuestros artesanos, cada día que pasa nos maravillan con su inacabable creatividad e innovación! 


En esta feria fue que conocí  PAYA! ¿y que es?? Es una marca que elabora Bolsos, carteras, sombreros y accesorios con artesanos peruanos! Cada accesorio es una muestra de nuestro pasado y futuro, ya que refleja el arte peruano a través de la moda ética

Photo Source: Pagina Facebook Paya


Ver una exposición  PAYA 

  es ser testigo de una explosión de color, como la cartera que ven en las fotos, que no puede evitar comprarla (mi esposo me la regalo!! Gracias Esposito!!) y es que LOS COLORES POR DIOS!!! y cada pieza es una combinación de colores maravillosa, hay carteras sobrias, otras de 2 colores, y así, mil combinaciones, para todos los gustos!! 


Y otra de las particularidades son los materiales con que son trabajadas la carteras y accesorios PAYA utiliza insumos cuyo impacto ambiental es mínimo, como son la lana de alpaca, el paño y lana de oveja  todos insumos ecológicos y sostenibles!

Photo Source: Pagina Facebook Paya
Photo Source: Pagina Facebook Paya
 Pero PAYA  es mas que eso, es amor por nuestras raíces, es comercio justo y responsable es imaginación y está receta nos da como resultado colecciones de bolsos únicos, accesorios que por si solos son un "Statement Piece"  


Son estás iniciativas las que alegran mi corazón, y me llenan de orgullo Peruano, por que difunden nuestra cultura, por que podemos llevar accesorios contemporáneos, novedosos e incluso vanguardista con el sello de "Hecho de en Perú" y tener la tranquilidad de que el impacto ambiental es mínimo o nulo y que estamos apoyando el comercio justo!


Photo Source: Pagina Facebook Paya

Photo Source: Pagina Facebook Paya

Photo Source: Pagina Facebook Paya


Hay carteras de varios tamaños, en colores enteros, o combinados o un arco iris como la mía, carteras que le darán un toque de color a nuestro outfit, y alegran nuestro invierno gris! hay unas pequeñas multicolores que llevaría con un LBD por la noche, y accesorios a juego, se vería maravilloso, o incluso carteras que podemos usar a diario e iluminar nuestro día!


Photo Source: Pagina Facebook Paya

Photo Source: Pagina Facebook Paya


Photo Source: Pagina Facebook Paya
Donde pueden encontrar PAYA?



TIENDAS




PORTICO: Jr. Junín 358, Barranco - Lima




INDIGO: Av. El Bosque 260 y 263, San Isidro - Lima




AMARANTA: Av. Larco 1150, Miraflores - Lima




DEDALO: Av. Saénz Peña 295, Barranco - Lima




PATIO DEL EKEKO: Calle Mercaderes 141, Arequipa




Souvenir KUKULI: Cuesta de San Blas 551 - Cuzco



Para mayor información ingresen a su pagina web http://www.paya.com.pe/ 

O háganse fan´s de su pagina de Facebook AQUÍ




Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

1 comentario:

  1. Me encanta el trabajo!! los colores lo máximo! a comprar mas producto peruano <3 besote reina, nos debemos un café!
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO