jueves, 28 de febrero de 2013

ARTÍCULOS - MI PRIMER ARTICULO PARA LA REVISTA LATINA CREACION


Hoy les escribo para compartir con ustedes mi primer articulo en una revista de Moda, como ya muchos saben el año Pasado (Oct- 2012) fui invitada a Santiago de Chile a cubrir el Evento de moda "World Latín Trends" (Ver Post AQUí), a mi regreso fui contactada por Latina Creacion "Revista Virtual" de origen francés, que tiene como misión el dar a conocer al mercado Europeo el trabajo de los diseñadores Latinoamericanos, Está revista se publica en Francés y castellano en ambos idiomas a la vez.

"Latina Creación" me invito a escribir un articulo sobre lo que fue el "World Latín Trends" en Chile, en verdad me emocione y me puse a trabajar de inmediato, si bien ya había escrito para mi Blog y la Revista de mi colegio está vez era para una revista que llegaría a muchas más personas... Eso sí, tenía muy poco tiempo para entregar el articulo ya que debía ser traducido al francés, fue una carrera contra el tiempo, pero todo salio bien, el articulo publicado en la edición Número 9, correspondiente a noviembre del 2012, fue una muy linda experiencia, les dejo el articulo en ambos idiomas para que lo lean.

CARATULA  LATINA CREACION MAGAZINE
EDICIÓN N° 9 NOVIEMBRE 2012
                                                               

                                                             EDICIÓN EN FRANCÉS











                                                             EDICIÓN EN CASTELLANO







Espero sus comentarios

Besos


SUSCRIBANCE A LATINA CREACIÓN INGRESANDO AQUÍ




Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO