miércoles, 27 de febrero de 2013

DIVA- BEAUTY TIPS- Nueva mascara de pestañas “Mirada Hechizante” de ÉSIKA


Les cuento que el 7 de Febrero hace  20 días exactos, me invitaron al lanzamiento de la nueva Mascara de Pestañas “Mirada Hechizante” de ÉSIKA, en la invitación indicaban que está nueva mascara resaltaba la feminidad, belleza y sensualidad de la mujer, lo que me genero una gran expectativa..

Asistí al lanzamiento donde pude presenciar el trabajo del gran Make Up Artist Nando Mesía quien explico las bondades de la nueva mascara y la aplico en la pestañas de la bellísima Maju Mantilla resaltando aun más su belleza y sus pestañas, por cierto Maju quien había dado a luz a su primogénito 10 días atrás lucio una figura esplendida.

Pero voy a hacerles una confesión, la realidad es que yo debo probar los productos antes a aventurarme a hablar de ellos, por eso han transcurrido 20 días, ¿y por qué lo hago? no por que quiera decir que un producto es malo, si lo es, lo diré! 
Lo hago por que hace años 10 más o menos me compre la súper híper ultra mascara de pestañas que había salido en ese momento, estaba en todas las revistas, en los ojos de las modelos más afamadas y la usaban mis amigas, más recomendable imposible.... y Ta ta ta ta tan...... redoble de tambores..... Sucedió por primera vez en mi vida en lo que a maquillaje se refiere, que mis ojos caprichudos eran alérgicos a la maravillosa  y afamada mascara de pestañas...Oh si!! Horror de horrores, los ojos me picaban al segundo de haberme aplicado la máscara, y no que la máscara fuera mala, en realidad si era buenísima... eran mis ojos, el PH de la piel de mis ojos... así que desde ese día entendí que por maravilloso que fuera un producto debía probarlo primero, y que a veces somos alérgicos a ciertos componentes que tienen los productos, esa vez me toco a mi.

 Otro punto importante con las cremas y productos para el cabello es que uno debe utilizarlos por los menos 4 semanas para ver los cambios en nuestra piel y cabello de lo contrario difícilmente verán los beneficios ofrecidos, se trata de  hacer de la belleza una rutina diaria, tal y como se lavan los dientes, ídem se cuidan la piel.

Habiendo contado el porqué de mi manía extrema  con los productos de belleza, paso a comentarles que utilice la Máscara de Pestañas “Mirada Hechizante”  y en efecto su innovador cepillo 3D separa las pestañas una a una, lo que evita lo grumos, define bien las pestañas y da volumen.

A continuación mis ojos, uno de ellos sin la Máscara y otro con scara de Pestañas “Mirada Hechizante”  verán una gran diferencia!

Mi Ojo Izquierdo al natural, sin mascara de pestañas
me disculpan la cejas ero he tenido que dejar que crezcan nuevamente por una mala depilación.
Mi Ojo Derecho con Mascara "Mirada Hechizante" de ÉSIKA....
SE VE LA DIFERENCIA NO?

Como ven resalta mis pestañas les da mas volumen y longitud y las mantiene separadas, me parece un buen producto, se los súper recomiendo.

A continuación la Nota de Presa de Ésika y algunas fotos del Lanzamiento.

Mirada Seductora y Hechizante con Ésika

Llega una nueva máscara, “Mirada Hechizante”, con tecnología única para pestañas que resaltan la feminidad, belleza y sensualidad de la mujer.

Con el respaldo de Belcorp, Ésika, marca líder en fragancias y maquillaje, presenta a sus consultoras y consumidores la máscara a prueba de agua “Mirada Hechizante”, única con la tecnología Multiply Lashes System que incrementa el volumen de las pestañas y les ofrece definición total.

Esta novedosa fórmula, contiene Pumpling Spheres o partículas de silica que incrementan el volumen de las pestañas; y Definimer, un copolímero cuaternario que crea una barrera entre ellas para evitar que se junten o se formen grumos,  proporcionando definición y fijación.

Ésika sabe que la mirada atrae, hipnotiza y hechiza; es por ello que presenta una máscara innovadora que cuenta con un cepillo potenciado 3D, con cerdas alineadas angularmente las cuales distribuyen el producto depositando la cantidad perfecta en cada una de las pestañas separándolas de manera uniforme.

Con esta máscara a prueba de agua que brinda  definición y 3 veces más volumen a las pestañas; logrará una “Mirada Hechizante” destacando su feminidad, belleza y sensualidad.

De este modo, Ésika reafirma con optimismo su compromiso con las mujeres, desarrollando productos de vanguardia que cumplan con las necesidades de belleza de sus consultoras y consumidoras todos los días.



Photo Source: Renata Spadaro


Photo Source: Renata Spadaro

Photo Source: Renata Spadaro

Photo Source: Renata Spadaro

Photo Source: Renata Spadaro

Photo Source: Corporación Pro

Photo Source: Corporación Pro

Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 


suscríbete AQUÍ!!

Besos

2 comentarios:

  1. Renata!!! De verdad así funciona? tus pestañas quedaron así de separadas y definidas?
    Bueno yo también soy un poco temerosa a probar máscaras nuevas ya que soy alérgica a productos muy fuertes, es más hasta hasta hace un año solo podría utilizar una máscara antialergíca de Almay porque cualquier otra hacía que mis ojos se hinchen de una forma espantosa!! Buscaré este máscara Y la probaré a ver como me va!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. Cynthia, gracias por comentar, si son mis ojos y los he maquillado hace 20 minutos, e realidad solo uno de ellos para mostrarles el resultado, son 2 aplicaciones pasada sin mucho producto es decir retiro un poco de productos en el filo del contenedor la marcara, se aplica en zig zag y como peinandolas. Otro tema importante es la alegía que me mencionas, ya que indicas que has tenidos reacciones alérgicas a varios productos, en este caso tus ojos son más delicados y si ya encontraste un producto que no te genere alergia te recomiendo continuar con el, en mi caso solo una vez he presentado alergia con un producto de otra marca, y he usado muchas, si lo quieres probar adelante, en tu casa te recomiendo que lo hagas solo lo apliques a la pestañas del final de tu ojo y ves si generas algún tipo de reacción, A mi no me genero ninguna molestia y las fotos de mis ojos son reales, las tome yo misma con mi celular.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEIDO