miércoles, 27 de febrero de 2013

EVENTOS - EXPOSICIÓN Y COCKTAIL EN EL NOMBRE DE LA MODA - CEAM



El jueves 7 de Febrero fui invitada al Cocktail por los 15 años de CEAM, si bien no pude asistir por que tenia un compromiso personal, si me preocupe en solicitar la información sobre el mismo ya que creo importante mantenerlos informados,  así mismo me parece fabuloso que una escuela de modas como lo es CEAM siga consolidándose en el mercado como una de las mejores ofertas de educación en lo que a moda se refiere, lo veo como un caso de éxito empresarial  que ademas del trabajo de los profesionales que lo llevan adelante, nos deja ver la gran demanda por carreras y cursos de Moda que hay en nuestro país. 

Una vez más felicito a CEAM por estos 15 años y deseo que sean muchísimos más, les dejo la nota de Prensa y algunas fotos de lo que fue el Cocktail.




CEAM celebra 15 años formando líderes en moda

Conmemorando sus 15 años, CEAM (Centro de Altos Estudios de la Moda) celebró con un cocktail de aniversario su reconocida trayectoria y su constante innovación educativa que forman profesionales líderes y competitivos en la industria de la moda peruana.

La fundadora del CEAM, Norka Peralta, presidió la bienvenida junto a su hija y Directora Ejecutiva Mary del Águila, quienes estuvieron acompañadas por distinguidas personalidades como la Vicepresidente de la República, Marisol Espinoza; la destacada diseñadora Claudia Jiménez, entre otros reconocidos diseñadores CEAM.

“Nacimos de un sueño y con esfuerzo y dedicación hoy contamos con 23 promociones de diseñadores, de quienes nos sentimos orgullosos por sus triunfos, premios y éxitos” compartió la fundadora de CEAM.

Como parte de la celebración por sus 15 años, CEAM inauguró a inicios de febrero la  exposición CEAM: 15 años formando líderesde moda” en la que presentan 15 trajes representativos de sus diseñadores egresados como Claudia Jiménez, Rubén Gamarra, Emma Sánchez, Pia Ojeda, Nicolás Napuri, Denisse Távara, Alessandra Mazzini, entre otros.

Esta exposición, que busca resaltar la creatividad, el profesionalismo y el talento de exitosos diseñadores peruanos, estará abierta al público en general del 01 al 28 de febrero del 2013, de 10:00 am. a 8:00 pm.

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR EL MARAVILLOSO ESCOTE EN LA ESPALDA QUE LLEVA ESTA INVITADA, DIVINO

LA EXPOSICIÓN POR LOS 15 AÑOS DE CEAM

A LA IZQUIERDA LA Directora Ejecutiva DE CEAM Mary del Águila

La Vicepresidente de la República, Marisol Espinoza
 acompañada de  Marina Mora

LA FUNDADORA DE CEAM LA SEÑORA NORKA PERALTA

NICOLE FAVERON

LA Directora Ejecutiva DE CEAM Mary del Águila rodeada de invitados.

Si desean ver la exposición aun tienen tiempo hasta mañana 28 de febrero, o pueden ingresar AQUÍ y ver el Post que hice sobre la misma.



Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos


Fotos de este post fueron facilitadas por la empresa de rrpp de Ceam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO