jueves, 7 de febrero de 2013

San Valetín + Carnavales = DISFRAZ .........



Como ya muchas/os saben me encanta disfrazarme, y por ello una de mis fechas favoritas es Halloween, pero no es la única fecha en la que podemos


disfrazarnos, estamos febrero y es temporada de carnavales y por ende se vienen las fiestas temáticas en diversas fiestas que se organizan en todo el Perú, disfrazarse es muy divertido, podemos disfrazarnos solos, en pareja o en comparsas, pero ademas las fiestas temáticas se están popularizando a lo largo del año y a veces no tenemos idea de que disfraz o usar, y peor aun no sabemos de algún lugar donde encontrar lindos disfraces, 100% novedosos, lindos y exclusivos. Y mejor aun si siguen las ultimas tendencias de disfraces del mundo y en todas las tallas y gustos!!



Bueno les  cuento que eso lugar si existe!! La semana pasada fui invitada a conocer la tienda de disfraces LE ROUGE y quede encantada con todo y por su política  traen solo 4 0 5 disfraces de un mismo modelo en tallas que van desde XS a XXL, me pareció maravilloso!! 



Hay disfraces cortos y muy sexys como disfraces mas tradicionales y menos escotados o cortos, si mi mama es invitada a una fiesta temática encontrara un traje de vampiresa largo y sin escotes acorde a su edad y gusto, si mi sobrina quiere ser la Policía sexy, encontrara un bello  y sexy disfraz, y tu y yo también los encontraremos.....Un Éxito

Miren estás carteras para caracterizar su disfraz

Cartera Chop de Cerveza

Cartera Ataud, para las Vampiresas e incluso para las
 chicas de estilo Gótico

Disfraces Le Rouge nace en el 2010 a partir de la necesidad  que se genera dentro del mercado nacional sobre el rubro de disfraces y fiestas de disfraces. Es así que incursionan con Disfraces Le Rouge, apostando por los  productos de alta calidad en todas las tallas y para todos los gustos, naciendo  Disfraces Le Rouge como la primera boutique de caracterización en Lima, donde encontraremos disfraces, accesorios, maquillaje de películas, lentes de contacto, pelucas y todo lo que se necesitemos para caracterizar a nuestro personaje favorito.

Disfraces Le Rouge inicio como una tienda virtual, en donde se vendieron los primeros modelos de disfraces para mujeres, tanto en Lima como para provincias, los cuales tuvieron gran acogida por lo que en Diciembre del 2011 se abrió la tienda en el Centro Comercial La Rotonda en la Molina. Ese mismo año Disfraces Le Rouge expandió su línea de productos hacia el público masculino.

Disfraces Le Rouge se caracteriza por traer lo último en tendencia de la moda internacional en disfraces, accesorios y maquillaje para mujeres y hombres por lo que este año la gerente de la tienda Dora Schuk viajó a la feria internacional de disfraces en USA para traer lo último en la moda de disfraces y accesorios para el 2013, Disfraces Le Rouge trabaja con reconocidas marcas como Leg avenue, dream girls, ellie shoes, playboy, rubíes, disguise, scarecrow, morphsuite  entre otras.

Para el 2013 Disfraces Le Rouge contara con lo último de la moda internacional de disfraces de todas las películas, cabe resaltar que aquí encuentras todas las tallas desde XS a 2XL y los precios son accesibles al mercado, los disfraces cuestan desde  120 soles hasta 500 soles  y para los que no quieren gastar mucho también tenemos maquillaje o accesorios desde 35 soles.

Este año  Disfraces Le Rouge, están en la búsqueda de abrir una segunda tienda para este Halloween y poner mucho énfasis en sus clientes de provincias.



A continuación algunos de los disfraces que podrán encontrar en Le Rouge























Otros mas Sexys


























Linea de Ropa Interior y corseteria






Así que ya saben donde encontrar un super disfraz para su fiesta de carnaval o San Valentín y cualquier otro evento que demande un disfraz. 





Av. la Molina 1167 Centro Comercial La Rotonda Tienda 208 (segundo piso) 
la Molina
Telefono: 355-0168
Nextel: 98109*6274

BESOS


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO