sábado, 4 de mayo de 2013

DISEÑADOR PERUANO REPRESENTARA A LATINO AMERICA EN EL MEGA EVENTO DE MODA SOBRE EL RIO SENA EN PARIS

PHOTO SOURCE: J Model Management

PHOTO SOURCE: J Model Management
Les cuento emosionadisima que nuestro Diseñador Carlos Vigil ha sido invitado a participar como representante de Latino America en uno de los eventos de moda mas anticipados del año, J Spring Fashion Show en el famoso rio Sena en la Mecca de la Moda, París  que se llevara a cabo el 30 de Mayo del 2013. Este exclusivo evento VIP, organizado por Jessica Minh, es parte de una serie de desfiles muy singulares en las locaciones más extraordinarias del mundo entero, luego del éxito que fueron los desfiles en el Puente del London Tower, el Skybridge de las Torres Petronas en Kuala Lumpur (rascacielos gemelos más altos del mundo) y el desfile sobre el Costa Atlántica en Dubai. La última colección del Atelier Carlos Vigil será presentada en una pasarela de 90 metros en el enorme barco de cristal Le Jean Bruel sobre el rió Sena, sirviendo como escenario las maravillas arquitectónicas de la ciudad de París  como la Torra Eiffel, Notre Dame y el Louvre. Los invitados estarán sentados mirando hacia las lunas de cristal mientras el barco navega y las modelos desfilan como si caminaran sobre el agua.

PHOTO SOURCE: J Model Management
Jessica Minh Anh
La invitación provino de la super modelo y organizadora de eventos de moda mundiales  Jessica Minh Anh. fue ella quien selecciono personalmente al diseñador Peruano Carlos Vigil  en representación de Latino América.

PHOTO SOURCE: J Model Management
Jessica Minh Anh


PHOTO SOURCE: J Model Management
Jessica Minh Anh Indico sobre Carlos Vigil : “Me quede muy impresionada con la atención al detalle y el creativo uso del color, las texturas y las formas que utiliza Carlos para emular la belleza de la Naturaleza en cada uno de sus diseños” Y es que la colección de Carlos es un homenaje a la perfección cíclica y delicada fragilidad de la Madre Tierra, los 25 vestidos de Alta Costura diseñados por Carlos Vigil tendrán sin duda, muy buena acogida en la Capital Mundial de la Moda.

PHOTO SOURCE: J Model Management


Otras marcas participantes de este evento serán:

La talentosa diseñadora Japonesa Yumi Katsura
La diseñadora de los EAU Aiisha Ramadan 
La sensación del diseño Español Katarina Grey, Silvian Heach de Italia. 
El diseñador estrella de Nigeria Mai Atafo. 
La marca Inglesa de artículos de cuero de lujo Black Rose Collection. 
La casa de novias Elite Sposa del Reino Unido.
Desde Vietnam Ha Linh Thu.
El diseñador Libanes de Alta Costura  Robert Abi Nader.
La talentosa Parisina Reine Rosalie. 

Toni & Guy France y Make Up For Ever Academy Paris estarán a bordo de este evento para crear los exclusivos looks de este desfile que serán elegantes pero atrevidos a la vez.

PHOTO SOURCE: J Model Management


Al igual que en los eventos previos, el  J Spring Fashion Show incluirá una alfombra roja para los invitados VIP, una gran pasarela solo con primeras filas, conferencia de prensa, y una fiesta VIP.
 La exclusiva lista de invitados consiste en ministros de estado, embajadores, líderes de marcas de lujo, directores de retail,  buyers de diversas tiendas y boutiques, líderes mundiales de la Moda, y prensa de todo el Mundo.

PHOTO SOURCE: J Model Management

Los Parisinos también podrán observar los vestidos más bellos de este evento  en la exhibición que se dará en el Hotel Renaissance Paris Arc de Triomphe  del 1ro al 15 de Junio, el Hotel Oficial del J Spring Fashion Show.

PHOTO SOURCE: J Model Management

PHOTO SOURCE: J Model Management

Desde el desfile más alto del mundo en el Skybridge de las Torres Petronas en Kuala Lumpur a la angosta pasarela del icónico puente del London Tower, Jessica Minh Anh sin duda ha mantenido su reputación como una de las organizadoras de eventos de moda más cotizadas.

Con la compañía de diseñadores talentosos como Carlos Vigil, es momento de  mostrarle a Paris lo que se estaba perdiendo.

Para mayor información sobre J Model Management,visiten www.jmodelmanagement.co.ukor www.facebook.com/jmodelmanagement
Todos los pedidos de entrevistas mandarlos a
press@jmodelmanagement.co.uk , tendrán respuesta dentro de 24 horas.

Trayectoria de Carlos Vigil


Carlos Vigil nació en Chiclayo, PERU hace 52 años, lleva más de 28 años en el negocio de la Alta Costura y es el fundador y diseñador principal del Atelier Carlos Vigil, negocio familiar que lleva en conjunto con sus tres hijas, Cinthia Vigil, quien junto a el, crean las colecciones del Atelier, Lisseth Vigil, diseñadora de zapatos y carteras, y Vanessa Vigil, en el diseño de tiaras, joyas y accesorios; creando así una experiencia completa para todas las clientas que pasan por estas puertas. Ha vestido a cientos de mujeres de todo el mundo, quienes no dudan en viajar hasta Lima para hacerse sus vestidos de gala o de novia de las manos de él. Carlos se inspira mucho en la belleza y estética de la naturaleza,  de dónde saca combinaciones de colores atrevidas y creativas. Texturas, contrastes y juegos de formas, son sus principales herramientas con las que genera  diseños exclusivos de  con acabados de primera calidad.  Luego de impresionar a las audiencias del renombrado Couture Fashion Week 2012, en el lujoso Hotel Waldorf Astoria de la ciudad de New York, el Atelier Carlos Vigil está de vuelta con una nueva colección de lujo, que ya fue un éxito en el Miami Fashion Week and Marzo 2013, utilizando nuevas técnicas de Alta Costura y finísimas telas para impresionar nuevas audiencias de todo el Mundo.

Últimos desfiles internacionales de Carlos Vigil
Desfile de Atelier Carlos Vigil en el Miami Beach International Fashion Week 2013- AQUÍ
Desfile de Atelier Carlos Vigil en el New York Couture Fashion Week 2012 AQUÍ

Sobre Jessica Minh Anh(www.jessicaminhanh.tumblr.com)
Organizadora de eventos de moda mundiales y súper modelo Jessica Minh Anh hizo historia tres veces en menos de un año cuando convirtió el Skybridge de las torres gemelas más altas del mundo las PETRONAS, así como la icónica London Tower y el crucero de lujo Costa Atlántica en fabulosas pasarelas. Fue nombrada Global Fashion Mover and Shaker por la revista Marie Claire, Style Icon revista Glam, Global Fashion Maven (MEGA Style), y representante de los talentos de la nueva generación revista ELLE Hong Kong en  Abril 2013. Ella ha aparecido en numerosas entrevistas en TV en cadenas como BBC, ITV, CNBC, CNN, CNC, Fashion One TV, Style TV, NTV7, IMEDI, etc y su profile 2012 puede verse en http://bit.ly/W7GgeZ.

-Logros Recientes – The world’s first sundeck catwalk:  http://youtu.be/yMPJ0j2waLI
-Última Entrevista de TV: http://youtu.be/NDBaZf2VOHg?t=37s(Dubai TV), http://youtu.be/GDRGBxRoers(Abu Dhabi TV)
-Última entrevista escrita(revista): http://jessicaminhanh.tumblr.com/(ELLE Hong Kong – English translation)

Sobre J Model Management(www.jmodelmanagement.co.uk)
J Model Management es una compañía basada en Londres y Paris, enfocada a la organización de eventos de moda mundiales. Esta compañía se especializa en la producción de desfiles y eventos de moda históricos en las locaciones más extraordinarias del Mundo, bajo la dirección creativa de Jessica Minh Anh. Trabajando con las compañías de mayor reputación en más de 15 industrias y prensa de 40 países, J Model Management tiene la intensión de redefinir los estándares de los desfiles de moda modernos.
El perfil de la compañía puede ser visto en la siguiente dirección http://bit.ly/15ewb0r

Más información en la web aquí:

- J TV Coverage: http://bit.ly/14M7JRL
- J Fan Page: (33,500+ fans): www.facebook.com/jmodelmanagement

Stephanie Louise Taylor

J Model Management
London: Berkeley Square House, Berkeley Square, W1J 6BD, United Kingdom
Paris: 21 Boulevard Haussmann, Paris 75009, France

T: +33 1 56 03 67 74
F: +33 1 56 03 65 65

---------------------------------------


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO