MADRE MODERNA, CONSERVADORA Y SOFISTICADA - REVISTA MEGA PLAZA




Les Cuento que Mega Plaza a Lanzado su Revista y me invitaron a hacer una pequeño articulo sobre el día de la Madre, y yo si bien aun no tengo bebes, estoy rodeada de Mujeres-Madre
 por todos lados, amigas, primas, compañeras de trabajo, bloggers y muchas más...y en verdad mis respetos y admiración para todas ellas, yo las veo siempre arregladas, preocupadas por ellas y aun mas por su familia, no paran y son incansables, pero a veces algunas van quedando en segundo plano por que anteponen el bienestar de sus hijos y familia al de ellas, es algo natural está en el ADN de la mujer, Pero  es sumamente importante que así tengan una agenda de locos y mil obligaciones, se den un tiempo para ellas para su arreglo personal, para ejercitarse  para salir con las amigas, es saludable y les va a permitir oxigenarse y ser mas felices y sentirse mas plenas.

Olvídense de la sensación de culpabilidad, la casa no se va a caer y menos los niños por que ustedes se den un merecido espacio.

La Mujeres-Madre son a la vez modernas, conservadoras, sofisticadas y  debo añadirle, trabajadoras, dinámicas, emprendedoras, bellas, fuertes, creativas, Divinas y mucho más.

Les recomiendo que sigan el FanPage de la Revista AQUÍ
y a continuación el articulo completo.



----------------------------


Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos




Comentarios

  1. Bien Renata! Que lindo que estes avanzando mas en artículos felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Forever Rose 2014 by Ianka

RETOMANDO COMPLICADAMENTE DIVINA! I AM BACK!!